DEJANOS SABER TU OPINION

IMAGEN DE LA SEMANA

IMAGEN DE LA SEMANA

ADAM HABLA DE TOKIO HOTEL

06 abril 2010

SORRY NO PUDE PONER EL VIDEO XD UPS
CUANDO LO SUBI ME RECONFIGURO LA PAGINA NO SUPE QUE PEDO JAJAJA
PUEDEN CHECAR EL VIDEO DIRECTAMENTE ACA
VER VIDEO

Y LA TRADUCCION YA SABEN EN EL THAM JAJAJA

Reportero: Escuche que tu eres un gran fan de TH
ADAM: O Siii Siiii
Reportero: La banda alemana
ADAM: aja si creo que son asombrosos
Reportero: Que es lo que te gusta de ellos
ADAM: Bill XD no, tienen gran estilo y me gusta que el sea lo suficientemente valiente para expresarse de una manera que no cualquier chico se sentiria comodo de expresarse, el pone mucha atencion e imaginacion en su vestuario y maquillaje y su manera de hacer shows me parece genial
Reportero: Te gustan las canciones tambien
ADAM: Si si son muy buenas
Reportero: Cual es tu cancion favorita?
ADAM: La ultima que salio en su ultimo disco me parece una buena cancion pero me gusta monsoon de su otro disco si si son muy buenos.
Y EL QUE LO ENTREVISTA TERMINA TRADUCIENDO TODO AL ALEMAN BUENO MEJOR DICHO HACIENDO UN RESUMEN JAJAJA.

TRADUCCION: THAM

+TH+ELVIA+TH+

0 comentarios... ANIMATE A PARTICIPAR:


GIRLSPT.COM - Cursores Animados

  © TOKIO HOTEL A MEXICO THAM by +TH+ELVIA+TH+ 2007 - 2010

Back to TOP