DEJANOS SABER TU OPINION

IMAGEN DE LA SEMANA

IMAGEN DE LA SEMANA

OK! #66 [Serbia]

08 abril 2010

@PINKHIL



Bill y Tom esperando por la chica adecuada



De repente, aun cuando sus fans han perdido toda la esperanza, la noticia de que Tokio Hotel viene a Belgrado golpeo a cada uno. Los populares gemelos Bill y Tom contestaron a nuestras preguntas, que realmente pondrán muy felices a sus fans serbias.

- ¿Qué le dirían a sus fans aquí en Serbia?
Bill: Estamos realmente exaltados por este concierto en Belgrado y la oportunidad de pasar algún tiempo con nuestros fans de aquí. Nosotros siempre tratamos de dar lo mejor para nuestros fans, nuestra producción esta en un nivel muy alto y siempre obtenemos algo cool como un sobreprecio de nuestros fans.

- ¿Cuál es la mejor y la peor cosa cuando estas en una banda?
Tom: Lo peor es, sin duda lo fastidioso que es Georg al tocar el bajo, y lo mejor es, por supuesto, el encuentro con todas las chicas bellas de todo el mundo.
Bill: Es nuestro mayor sueño, viajar por todo el mundo y reproducir la música de nuestra banda, nuestra vida esta en ella. Y cuando se combina todo eso y se convierte en realidad, no hay nada mejor que eso ¡La vida no podría ser mejor

- ¿Quiénes eran sus ídolos musicales cuando iban creciendo…?
Bill: Nosotros realmente no tenemos ídolos o alguien a quien admirar. Cuando era un niño, solía escuchar mucho a David Bowie, pero en nuestra carrera hemos estado tratando de evitar influencias y siempre hacer nuestras propias cosas.
Tom: Por supuesto que hay cantantes que nos gustan, por ejemplo Aerosmith o Stereophonics pero en cuanto a producción musical se refiere, nos mantenemos dentro de nuestro propio estilo.

- ¿Cuáles son sus 3 canciones que siempre les gusta escuchar?
Tom: Eso es difícil, primero por que cambia cada día. Pero en mi lista de hoy, tengo “Empire state of mind” de Jay-Z, “Dude looks like a lady” de Aerosmith y looking for freedom de David Hasselhoff. Estuve bromeando en la ultima… es una broma, ¿okay? (Risas)

- Cuéntennos uno de sus muchos secretos.
Bill: Yo a veces, casualmente me pongo a llorar. Si veo una película triste o a veces ver a un animal maltratado, especialmente los perros. Eso me duele. Me “mata” cada vez.

- ¿Qué pasa cinco minutos antes de salir al escenario?
Bill: Se puede escuchar raro, pero 5 minutos antes del espectáculo, estamos tras bastidores, caminando en círculos, completamente nerviosos y con miedo. Y un par de segundos antes de salir, nos animamos nosotros juntos como un equipo de futbol, por que tenemos mucha acción por delante.

- Han formado esta banda hace casi 10 años. ¿Qué elegirían como su momento memorable de todos los tiempos en su carrera?
Bill: Hay muchas cosas, que nunca se pueden olvidar por ejemplo cuando nuestro primer single llego a las listas de éxito y alcanzo el numero 1, cuando ganamos nuestro primer MTV EMA, así como también el tiempo que hemos pasado en Estados Unidos.
Tom: Lo que nunca olvidare fue el concierto en Paris, frente a medio millón de personas bajo la torre Eiffel.

- ¿Cuál es el secreto de su éxito?
Tom: No hay una receta, formula o cualquier secreto en absoluto. Nosotros tratamos de ser nosotros mismo y disfrutar nuestro trabajo. Adoramos a nuestros fans y hacer nuevas canciones es la mejor cosa del mundo, lo es. Si dejamos eso aparte, mi look es sorprendentemente bueno (Risas).

- ¿Con quien les gustaría hacer una colaboración?
Bill/Tom: No hay mucho que decir esta claro – ¡Aerosmith!

- ¿Qué piensan de Lady Gaga?
Bill: Ella es totalmente buena. Ella hace sus cosas, su trabajo, sigue sus ideas y ellas es completamente diferente a los demás.

- Nombren 5 cosas que siempre están bien. Para ustedes chicos.
Bill: ¡Yo lo hare! Mi familia, mis amigos, mis perros, mi hermano y mi banda.

- ¿Y el amor? ¿Están enamorados?
Bill: No, no lo estoy, es una lastima, lo se. Pero es normal, para una persona como yo, que solo espera a una persona adecuada. Se puede conseguir un poco mas que esperar… al menos yo lo creo.
Tom: Bueno, yo siempre estoy enamorado, a diferencia de Bill… solo que con una chica diferente cada vez.

- ¿Dónde se ven de aquí en 10 años?
Bill: Esperamos que todavía tengamos nuestro estilo de Tokio Hotel, y la banda igual que hoy – la música, los conciertos…

-¿Si tuvieran una maquina del tiempo, ¿Adonde se dirigirían?
Tom: Ohh no viajaría mucho. Trataría de hacer retroceder el tiempo cuando toque la cuerda equivocada en nuestra canción Humanoid en medio de un concierto.

- ¿Qué belleza de Hollywood les gustaría ver en un nuevo video de Tokio Hotel?
Tom: Esa es una muy buena pregunta, pero todavía estoy tratando de elegir – Jessica Alba o Megan Fox…

- ¿A quien le dedicarían una nueva canción?
Bill: A nuestra madre.

- La historia de vida de Tokio Hotel – ¿Cómo se llamaría?
Bill: Esto no acaba hasta que se realiza.

Traduced By:   Mydreamtokiobizarre

0 comentarios... ANIMATE A PARTICIPAR:


GIRLSPT.COM - Cursores Animados

  © TOKIO HOTEL A MEXICO THAM by +TH+ELVIA+TH+ 2007 - 2010

Back to TOP