DEJANOS SABER TU OPINION

IMAGEN DE LA SEMANA

IMAGEN DE LA SEMANA

DIARIO EL COMERCIO (PERU)

25 noviembre 2010


Habrá más de 200 hombres de seguridad, 100 efectivos policiales, personal médico y bomberos. Mañana, jueves, a las 10 a.m. se realizará la prueba de sonido y el concierto está previsto para las 9:00 p.m.

A poco más de un día del concierto de Tokio Hotel, los organizadores del evento detallaron las medidas de seguridad que se han previsto para la presentación que mañana dará la banda alemana en el Jockey Club Del Perú.

“Habrá más de 200 hombres de seguridad, 100 efectivos policiales, personal médico y bomberos. Es decir, el mismo despliegue que hemos estado utilizando en los últimos conciertos. El trabajo empezó hace más de un mes y ya se han revisado todos los detalles de la presentación”, señaló a elcomercio.pe Antonio Otoya, encargado de la seguridad del evento.

Sobre el acceso al concierto, informaron que habrá dos ingresos peatonales. Uno por la Puerta 4 del Derby y otra por la puerta que da a la Carretera Panamericana. Para el ingreso vehicular se han dispuesto la Puerta 3 del Derby y la Puerta 4 (Javier Prado).

De otro lado, los productores indicaron que el escenario quedó listo. “El sonido y las luces son los que hemos venido utilizando en conciertos como el de Black Eyed Peas. Es de alta calidad, al igual que las luces. Inclusive hemos traído equipos de Argentina y Europa”, dijo Diego Cassane, productor técnico.

0 comentarios... ANIMATE A PARTICIPAR:


GIRLSPT.COM - Cursores Animados

  © TOKIO HOTEL A MEXICO THAM by +TH+ELVIA+TH+ 2007 - 2010

Back to TOP