Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us















Image Hosted by ImageShack.us

DEJANOS SABER TU OPINION

IMAGEN DE LA SEMANA

IMAGEN DE LA SEMANA

Regrese XD e info

27 noviembre 2010

Ok lo siento mucho en verdad!!! me ausente de la pagina por muchisimo tiempo!!! pero bueno ya regrese, jajaja pero eso no es el motivo de este post si no que bueno, como saben este jueves es el concierto de Tokio Hotel en México!!!!  yo voy a ir ovio, por nada me lo perdería (ni por la uni jajaja XD), asi que bueno estoy viendo que onda con mi plan en Telcel para asi poder tener internet y subirles fotos e info en tiempo real, asi que pronto les avisare que pasa, lo malo es que no podre subir todo aqui al blog, tal ves pueda solamente subirlo a la pagina de facebook del blog, asi que chicas sigan la pagina que tratare de hacer todo los posible por tener internet para mantener informadas a todas las que o pueden ir y a las de otros lugares, bueno chao chicas!!!!!

0 comentarios... ANIMATE A PARTICIPAR:


GIRLSPT.COM - Cursores Animados

  © TOKIO HOTEL A MEXICO THAM by +TH+ELVIA+TH+ 2007 - 2010

Back to TOP