Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us















Image Hosted by ImageShack.us

DEJANOS SABER TU OPINION

IMAGEN DE LA SEMANA

IMAGEN DE LA SEMANA

TOKIO HOTEL DESATA HISTERIA EN PERU

27 noviembre 2010

El cuarteto alemán reunió a ocho mil personas anoche en la capital peruana, en un espectáculo lleno de efectos especiales. Esta tarde llegan a Santiago para su show del domingo en Movistar Arena


"Gritos", "euforia" y "desmayos". Son las palabras que más se repiten en las crónicas de la prensa peruana para resumir el concierto que anoche ofreció el grupo Tokio Hotel, en el Jockey Club de Lima, en el marco de su Humanoid City Live Tour, su primera gira latinoamericana que los tendrá presentándose este domingo en Santiago.

El cuarteto alemán, uno de los más populares entre un amplio segmento juvenil, juntó a ocho mil personas -en su mayoría mujeres- en un recital marcado por la estética futurista y el repaso de sus éxitos, como Automatic, Dark side of the sun, Alien y Human connect to human, entre otros.

"En el show de Tokio Hotel se vivió la histeria colectiva con decenas de fans desmayadas. Los cantantes alemanes aparecieron en escena a las 9 p.m. desatando un estallido de gritos entre casi 10 mil fans", consignó el diario Perú21.

El sitio web de Radio Programas de Perú destacó el uso de efectos especiales, pirotecnia y bolas de fuego durante el concierto, además de los constantes cambios de vestuario del vocalista de la banda, Bill Kaulitz.

"Tras una hora y media de espectáculo, los seguidores de Tokio Hotel disfrutaron de un gran show en el que gritaron, lloraron e incluso, se desmayaron. Es así que los paramédicos tuvieron que auxiliar a más de una fanática que no pudo con la emoción que sentía y presentaron cuadros nerviosos y de asfixia", agregó.

El conjunto que completan Tom Kaulitz, Georg Listing y Gustav Schäfer, uno de los proyectos más exitosos salidos de Alemania en las últimas décadas, aterriza esta tarde en Santiago, y planea descansar antes del recital que darán este domingo en Movistar Arena (21.00 horas). Aún quedan entradas a través del sistema Puntoticket.

0 comentarios... ANIMATE A PARTICIPAR:


GIRLSPT.COM - Cursores Animados

  © TOKIO HOTEL A MEXICO THAM by +TH+ELVIA+TH+ 2007 - 2010

Back to TOP