Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us















Image Hosted by ImageShack.us

DEJANOS SABER TU OPINION

IMAGEN DE LA SEMANA

IMAGEN DE LA SEMANA

¡Ofensa o que?

28 noviembre 2010


Traducción:
Hola a todos
Ahora están viendo
Tokio Hotel European TV
Aquí pueden ver diferente vídeos de Europa
y/o compararlos con vídeos de Estados Unidos & Asia
Queremos a Tokio Hotel de vuelta en Europa
y queremos mostrarles algo como esto
Y ahora
Mírenlo de nuevo
Miren a Bill
¿Eso es normal?
Bill no luce contento
Bien algo mas
Y ahora
No creo que todo este bien
Si piensas lo mismo que nosotros únete

*****
Comentario personal:
Osea!!!!! no inventen la verdad desde mi punto de vista lo veo como una gran ofensa!!!! tal ves exagero, por que se que siempre exagero, pero yo lo veo así, acaso no todas tenemos el mismo derecho de asistir a un concierto de los chicos? de tener el privilegio de tenerlos en la misma ciudad que nosotros o bueno por lo menos el mismo continente que nosotros?, lo se, se ven algo asustados, fueron muchas fans y bla bla bla, pero osea hay tantas cosas que nos diferencian a todas las fans, creo que la persona que realizo esto no es una verdadera fan, por que es como incitar el odio entre fans, a eso yo le llamaría racismo, pero bueno ya da igual, no voy a odiar a alguien solo por haber hecho algo así no?
Por cierto si todo sale bien el jueves podre tenerlas al tanto de lo que suceda en el concierto de Tokio Hotel!!!!!! asi que no se despeguen del blog vale???

2 comentarios... ANIMATE A PARTICIPAR:

Anónimo lunes, 29 noviembre, 2010  

pues ai distintas formas d ver esto pero pues io pienso q por la demaciada gente q avia en el lugar se amontonavan y to do jaja bueno eso pienso y ps en el otro avia mas espacio ja tal vez es esoo !!! no lo creen .....

Anónimo jueves, 02 diciembre, 2010  

la verdad no creo que les disguste estar en sudamerica, mas bien yo creo que fue el momento, creo que no es muy agradable para ellos ir todos apretaditos pero, tambien debieron poner sus caras en los conciertos y frente a prensa no solo esa parte,de cualquier manera es decision de ellos estar o no estar en un lugar, y si vinieron a america es porque tambien les importamos, no creo que a ellos les gusten las peleas entre fans

Aly de Mexico


GIRLSPT.COM - Cursores Animados

  © TOKIO HOTEL A MEXICO THAM by +TH+ELVIA+TH+ 2007 - 2010

Back to TOP