Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us















Image Hosted by ImageShack.us

DEJANOS SABER TU OPINION

IMAGEN DE LA SEMANA

IMAGEN DE LA SEMANA

TERRA CHILE - TOKIO HOTEL: "BRINDAREMOS UN CONCIERTO QUE NO PODRÁN OLVIDAR"

19 noviembre 2010





SANTIAGO, noviembre 18.- El cuarteto conformado por los hermanos Kaulitz, Georg Listing y Gustav Schäfe, arribará por primera vez a nuestro país en el marco de la gira “Humanoid City Live Tour 2010” en un concierto masivo organizado por la Productora Icon Group.
"Vamos con lo que consideramos la producción de nuestros sueños, la más grande y de mayor calidad que hemos tenido. Se van a sorprender nuestros fans de Chile", sostiene Bill, cantante y frontman de la agrupación.

Entre los adelantos que TOKIO HOTEL reveló para su show del próximo 28 de noviembre en Movistar Arena, está la incorporación al piano de Tom en la ejecución de una hermosa balada que termina con el piano en llamas, además de una gran cantidad de efectos especiales de última generación, fuegos y pirotecnia, más la inclusión de sus primeras canciones, como "Übers Ende der Welt" y "Spring Nicht".
"Tocaremos más de Humanoid, nuestro último disco, pero matizaremos mucho con temas de nuestros otros dos álbums (Scherei y Zimmer 483). Las fans estarán complacidas con el show, no lo dudamos", puntualizó Tom.

TOKIO HOTEL APADRINARÁ PROYECTO SOCIAL EN CHILE

Una noticia importante, es que la Productora de Espectáculos a cargo del concierto de TOKIO HOTEL en Chile, Icon Group, ha empezado a implementar (desde la visita de Scorpions en septiembre pasado) un proyecto social denominado “MusicalMente”, el cual acompañará cada uno de los shows que Icon Group realice con los distintos artistas que promueven, según señalaron Aldo Robledo y Claudio Castro, directores de la productora .

En esta oportunidad Icon Group realizará la donación de una Sala de Música más una Biblioteca a una nueva escuela de escasos recursos de la capital y TOKIO HOTEL participará como padrinos de dicha donación. Esta actividad se realizará el mismo día del concierto en el backstage del show (Domingo 28 de noviembre – Movistar Arena).

¡TOKIO HOTEL POR PRIMERA VEZ EN CHILE!

Domingo 28 de Noviembre - 21:00 hrs. Movistar Arena
Entradas a la venta a través del sistema Punto Ticket (Cinemark, Ripley) Más información en www.icongroup.cl



ZahRa'Smiles Bk ♥

0 comentarios... ANIMATE A PARTICIPAR:


GIRLSPT.COM - Cursores Animados

  © TOKIO HOTEL A MEXICO THAM by +TH+ELVIA+TH+ 2007 - 2010

Back to TOP