Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us















Image Hosted by ImageShack.us

DEJANOS SABER TU OPINION

IMAGEN DE LA SEMANA

IMAGEN DE LA SEMANA

TOKIO HOTEL TRAERA UN ESPECTACULO LLENO DE LUCES (TERRA PERU)

17 noviembre 2010


Quedan pocos días para el primer concierto de Tokio Hotel en nuestro país y la producción del evento que se llevará a cabo el 25 de noviembre en el Jockey Club del Perú confirmó que el show de los hermanos Kaulitz trae consigo un despliegue impresionante de efectos que sin duda dejarán sorprendidos a sus fans. Además la lista de canciones del show en Lima promete varias sorpresas.

Los hermanos Tom y Bill Kaulitz se alistan para su primera gira sudamericana y tal como lo confirma la producción del evento en Lima no se guardarán nada en escena. La banda se caracterizó siempre por una imponente puesta en escena y la utilización de fuegos artificiales y efectos especiales en sus giras europeas, pues todo indica que en Lima veremos lo mismo que en el primer mundo.

Tokio Hotel ofrecerá en Lima un show futurista, diseñado por Misley Buckley, quien fue el creador del mundo cautivante de Blockbuster “El Quinto Elemento”. El escenario mide 60 de ancho x 48 de profundidad y tiene 6 pies de alto. El vocalista del grupo usará estructuras hidráulicas para conseguir el efecto de parecer un ser de otro mundo, además se instalaran puentes flotantes, enormes bolas de fuego y una avasallante plataforma de luces.

Otras atracciones de este show son una moto futurista y un vestuario lleno de luces que lucirá el Bill a lo largo del concierto. Tokio Hotel, el acto más grande de Alemania en 20 años, alcanzó la impresionante cifra de 50x platino y 30x de oro, ganó cinco Nº1 en singles y tres álbumes Nº 1. Se espera que la banda le dedique mucho a su más reciente placa dentro de su lista de canciones pero no se descartan los hits de su aclamado disco Scream.

El concierto es este 25 de noviembre en el Jockey Club del Perú. Los tickets siguen a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

0 comentarios... ANIMATE A PARTICIPAR:


GIRLSPT.COM - Cursores Animados

  © TOKIO HOTEL A MEXICO THAM by +TH+ELVIA+TH+ 2007 - 2010

Back to TOP