Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us















Image Hosted by ImageShack.us

DEJANOS SABER TU OPINION

IMAGEN DE LA SEMANA

IMAGEN DE LA SEMANA

Les gana el miedo y ¡cancelan!, Tokio Hotel no viene

17 noviembre 2010

Ni hablar, a pesar del gran éxito que han tenido cantantes solistas, bandas, obras de teatro y festivales en la ciudad, que les ha brindado toda la seguridad que pueden desear, los jóvenes cantantes y músicos de Tokio Hotel, han decidido dar un paso atrás.

La presentación programada para el próximo 30 de Noviembre en la Arena Monterrey no se llevará acabo por decisión de los integrantes del grupo alemán de pop-rock, alegando los problemas de inseguridad que enfrenta Monterrey y el país en general.

La promotora encargada del evento, Zignia Live, asegura lamentar la decisión tomada por la agrupación, para un evento en el que la asistencia esperada era del 90 por ciento de la capacidad del escenario.

En un comunicado Zignia Live dijo que “no comparte la opinión del grupo toda vez que existe el antecedente positivo de grandes espectáculos de talla internacional que se han presentado en la ciudad en los últimos días como Black Eyed Peas, Chayanne, The Cranberries, el grupo alemán Scorpions” o los de índole deportivo como los partidos de futbol “que semanalmente reciben a más de 40 mil personas”.

Sin embargo, Dante Guillén, portavoz de la empresa, afirma en el comunicado que respetan la decisión de la agrupación, apegándose a los términos y condiciones establecidos para su visita a la ciudad.

Para el reembolso, todas las personas que adquirieron sus boletos, pueden presentarse a partir del día viernes 26 de noviembre en las taquillas de la Arena Monterrey en horario de 11.00 de la mañana a 8:00 de la noche para solicitar la devolución del valor de la localidad del boleto.

Para los que adquirieron su boleto con tarjeta de crédito, el reembolso se hará directamente a su tarjeta. Y si tienen más dudas pueden pedir más información al respecto en www.superboletos.com o al teléfono 1515 4100.

La promotora termina el comunicado agradeciendo al público, con el compromiso de presentar espectáculos de gran calidad internacional en la República Mexicana.





ZahRa'Smiles Bk ♥

0 comentarios... ANIMATE A PARTICIPAR:


GIRLSPT.COM - Cursores Animados

  © TOKIO HOTEL A MEXICO THAM by +TH+ELVIA+TH+ 2007 - 2010

Back to TOP