DEJANOS SABER TU OPINION

IMAGEN DE LA SEMANA

IMAGEN DE LA SEMANA

MILAN ESTUVO A PUNTO DE SER LOS ANGELES (MONSUNITY.COM)

11 noviembre 2010


Los planes de cambio de residencia rondaban la cabeza de los gemelos desde hace bastante tiempo, para ser exactos, durante la grabación de “Humanoid” ya habían comentado en petit comité su deseo de cambiar de aires. Las causas son las propias de unos chicos de poco más de 20 años que han carecido de una adolescencia normal y desean tener la sensación, aunque no sea del todo cierto, de tener las riendas de su vida y poder descubrir nuevos lugares y sensaciones.

En el seno del Management, el deseo de los Kaulitz de abandonar Alemania ha sido y es uno de los quebraderos de cabeza más importantes desde la formación del grupo. En un primer momento, se hablaba de Londres como destino ideal, una gran ciudad con unas conexiones magníficas, que trata muy bien a los famosos y a muy poco tiempo de cualquier aeropuerto alemán. Bill siempre ha sido un enamorado de la ciudad y ha realizado muchas escapadas logrando pasar desapercibido.

Quizás por el creciente interés de Bill en el mundo de la moda y por las grandes campañas publicitarias de las que ha sido objeto, la ciudad de Milán ganó muchos enteros para ser el destino de los Kaulitz a primeros de año. Se llegó a hablar incluso de que ya tenian apalabrado un duplex en una zona noble de la capital de la región de Lombardía. Finalmente y contando con David Jost casi a modo de tutor en la lejanía, Los Angeles fue el destino elegido para intentar vivir un nuevo modo de vida en el que una nueva cultura, un nuevo idioma y la sensación de libertad juegan un papel principal en la vida de Bill y Tom.

Volviendo a Italia, no fue casualidad, sino más bien una causalidad, el hecho de que el concierto que fue registrado en DVD del Humanoid City Tour haya sido el que tuvo lugar en el Mediolanum Forum de Milán. El papel que jugó Francia en Europa en los primeros tiempos del grupo, ha pasado claramente a manos de Italia. En este sentido y aunque me duela escribirlo por ser español, digo con el corazón que l@s Fans italian@s están un paso por delante de l@s español@s en todos los sentidos. Permitidme poner en duda el hecho de que algún día Tokio Hotel realice algo de relativa importancia en nuestro pais, antes nos mataríamos entre todos, como es norma.



0 comentarios... ANIMATE A PARTICIPAR:


GIRLSPT.COM - Cursores Animados

  © TOKIO HOTEL A MEXICO THAM by +TH+ELVIA+TH+ 2007 - 2010

Back to TOP