Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us















Image Hosted by ImageShack.us

DEJANOS SABER TU OPINION

IMAGEN DE LA SEMANA

IMAGEN DE LA SEMANA

Milenio.com - “Desde antes de presentarse Tokio Hotel ya tenían un equipo de seguridad preparado en Monterrey"

19 noviembre 2010


Poniendo como excusa la inseguridad que vive el estado de Nuevo León, la agrupación alemana de Tokio Hotel decidió de última hora cancelar la presentación que tenía pactada para el próximo 30 de noviembre en la Arena Monterrey.

Por medio de un escueto comunicado publicado en la página de internet del grupo, en su versión exclusiva para México, fue como las ilusiones de miles de jovencitas que esperaban verlos por primera vez en la ciudad fueron destrozadas.

“Debido a cuestiones de seguridad no será posible proceder con nuestro show en Monterrey. Estamos profundamente apenados por esto y deseamos para todos que esta situación de seguridad se mejore lo antes posible”, fue el comentario que subieron a su sitio web por uno de los integrantes de la agrupación.

La empresa encargada de agendar el evento para la Sultana del Norte, Zignia Live, dio a conocer la noticia por un comunicado de prensa publicado la mañana del miércoles en donde expresan su molestia ante la decisión de la agrupación que ya había vendido el 85 por ciento de las localidades.

“Zignia Live no comparte la opinión del grupo, toda vez que existe el antecedente positivo de grandes espectáculos de talla internacional que se han presentado en la ciudad en los últimos días, tales como Black Eyed Peas, Chayanne, The Cranberries, el grupo alemán Scorpions”, menciona el comunicado, en donde también revela que respeta la decisión de los alemanes.

Por su parte Dante Guillén, gerente de Medios de Zignia comentó para “¡Hey!” que desde antes de firmar el contrato donde se comprometían a presentarse en la ciudad tenían preparado un equipo de seguridad para su estancia.

“Nos solicitan ciertas restricciones dentro de la arena y como a su llegada, las especificaciones se dan desde un contrato y desafortunadamente no fue la cancelación por falta de eso, nosotros ya lo teníamos preparado”, reveló Guillén.


Por su parte las fanáticas mostraron su molestia al enterarse de la noticia tomada por la agrupación integrada por Georg Listing, Gustav Schäfer, Bill Kaulitz, y su hermano gemelo Tom Kaulitz. Pues la fecha en la Ciudad de México el próximo 2 de diciembre sigue en pie.

De inmediato en la red social de Facebook comenzaron a circular mensajes de molestia de los fanáticos que ya habían adquirido boleto y ahora se quedarán con las ganas de verlos en acción.

- “Buuu, qué mal… tantas ilusiones ahora rotas”, comentó Vicky Luna.

- “Bien por Black Eyed Peas, ellos no tartamudearon y a mi gusto es un grupazo ... además ese día estuvo muy padre sin ningún contratiempo. A estos grupos son a los que hay que admirar porque lo dan todo por sus fans. ¡Eso es entrega y no pedazos!”, comentó Alicia Mata.

- “No manchen, Tokio Hotel prometió dos fechas en México, pásenlo a otro estado, por favor se los suplico, es mi sueño, no nos dejen así, ¡por favor otro concierto!”, reveló Grecia Sofía Martínez González.

El reembolso de los boletos será a partir del día viernes 26 de noviembre, y podrán acudir a las taquillas de la Arena Monterrey en horario de 11:00 a 20:00 horas para solicitar la devolución del valor de la localidad del boleto.

Los primeros en cancelar

Octubre y noviembre del 2010 será recordada por los adolescentes como los meses de cancelaciones, pues además de Tokio Hotel, otra agrupación juvenil que canceló argumentando la violencia que vive el estado fue Jonas Brothers.
Pero en el caso de los hermanitos de la casa de Disney, después se reveló que se trató por la poca venta de boletos.


ZahRa'Smiles Bk ♥

1 comentarios... ANIMATE A PARTICIPAR:

Anónimo sábado, 20 noviembre, 2010  

No me parece justo q hablen así d Tokio Hotel,insinuando q son unos incumplidos y q no saben respetar con un contrato.
Pero, la neta hay q velar por su seguridad y la d las fan q ivan a asistir a ese concierto.
La delincuencia esta muy dura x el norte dl país y más vale prevenir que lametnar.
Las verdaeras fans tomaran bien esta cancelación, no digo q no se desilucionaran pero no tienen xq enojarse con la banda.
Adémas, ya se comprobó q no fue x la falta d ventas d boletos q llenaron el 85 ó casi 90% dl lugar, no como los JB q cancelaron, x falta d publico usando la excusa d la inseguridad.
APOYENLOS SI SON BUENAS FANS Y SI NO.. BUSQUENSE A OTRO GRUPO!


GIRLSPT.COM - Cursores Animados

  © TOKIO HOTEL A MEXICO THAM by +TH+ELVIA+TH+ 2007 - 2010

Back to TOP