Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us















Image Hosted by ImageShack.us

DEJANOS SABER TU OPINION

IMAGEN DE LA SEMANA

IMAGEN DE LA SEMANA

Mañana cobertura en vivo desde el concierto de Tokio Hotel en México

01 diciembre 2010

Bueno chicas esta entrada es para avisarles que afortunadamente para las chicas que no van a ir al concierto por x razones, podrán saber lo que sucede en tiempo real, ver fotos y tal ves vídeos, ya que bien, por fin ya tengo internet en mi Cel jajaja y podré conectarme y mandarles info y muchas otras cosas que estén sucediendo, no les puedo decir a que hora iniciare a publicar por que aun no se mi hora de llegada a México pero mantenganse pendientes.

Por cierto perdonen que no actualicemos pero con esto del concierto en lo personal tuve que resolver mis actividades en la uni para ir y pues haciendo trabajos y cosas así no es fácil publicar.

Por cierto también espero subir la info en la página de face, ya que creo es mas fácil que aquí, y pues por obvias razones, mas fácil en mi twitter personal al igual que en mi face así que si me agregan también se enteraran, bueno chica ya saben mañana las veo con mas info por aquí.

Mi Twitter
Mi Facebook

0 comentarios... ANIMATE A PARTICIPAR:


GIRLSPT.COM - Cursores Animados

  © TOKIO HOTEL A MEXICO THAM by +TH+ELVIA+TH+ 2007 - 2010

Back to TOP