Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us















Image Hosted by ImageShack.us

DEJANOS SABER TU OPINION

IMAGEN DE LA SEMANA

IMAGEN DE LA SEMANA

ACOSADORAS DE TOKIO HOTEL: "SOLO QUEREMOS SABER DONDE Y COMO VIVEN"

28 abril 2009

Las cuatro jóvenes francesas que se hacen llamar "Les Afganes on Tour", y a las que los integrantes de la banda alemana Tokio Hotel han demandado por acoso, sostienen que no son "acosadoras" y que sólo quieren saber "cómo y dónde viven" sus ídolos. "Adoramos su música, sus textos. No les hemos perseguido, sólo queremos saber dónde y cómo viven. Eso nos interesa", explican las jóvenes, de edades comprendidas entre los 20 y los 25 años, en el diario "Bild".
Una de ellas, Perrine, de 21 años, confiesa que cuanto más pueden ver en directo a los miembros de la banda, especialmente a los populares gemelos Kaulitz, Bill y Tom, "más felices" son, no en vano la joven se mudó hace dos años de París a Hamburgo para estar más cerca de su grupo favorito. "Bild" señala que el seguimiento continuo de las cuatro fans a los miembros del grupo dura ya más de seis meses.
El tira y afloja entre las seguidoras y la idolatrada banda de pop salió a la luz este mes, tras conocerse que uno de los integrantes del grupo, Tom Kaulitz, de 19 años, había golpeado en una gasolinera a una seguidora que le tomó una fotografía y había empujado al suelo a una amiga de ésta.
La banda interpuso entonces sendas denuncias por acoso contra las dos jóvenes que se vieron involucradas en el incidente, al tiempo que ellas demandaban al músico por lesiones. El representante del grupo, David Jost, declaró posteriormente que las jóvenes habían "molestado y amenazado" repetidamente a los cuatro integrantes de Tokio Hotel y que incluso les han perseguido con sus coches "pudiendo haber provocado numerosos accidentes de tráfico".
Las amenazas han alcanzado incluso a otros miembros de la familia Kaulitz, hasta el punto de que los gemelos han interrumpido la grabación de su nuevo trabajo en Los Ángeles, y permanecen en Alemania porque "temen por la vida de su madre", que ha recibido amenazas de muerte, según Jost. Las jóvenes argumentan hoy en el rotativo que el rifirrafe con la madre de los músicos comenzó cuando ésta las agredió "con una botella" de Coca Cola.
El abogado de las jóvenes, Burkhard Benecken, asegura al diario que sus defendidas reclaman de Tokio Hotel una disculpa y una compensación económica de al menos 10.000 euros. El representante de la banda afirmó este fin de semana que Benecken se había puesto en contacto con él para comunicarle que sus defendidas retirarán las demandas por agresión si los músicos se retractan de las suyas, algo que los miembros de la banda no están dispuestos a hacer.


*TH*ELVIA*TH*

1 comentarios... ANIMATE A PARTICIPAR:

Anónimo jueves, 30 abril, 2009  

la verda eses tipas no son ningunas fans como dicen, si realmente fuera asi no los acosarian ni amenasarian a "mi suegra".
malditas viejas...
pero que ni crea que TOKIO HOTEL se rendira tan facil nosotras estamos con ellos y no por ella los dejaremos de querer, realmente no han de tener nada que hacer
pero ellas son las que saldran perdiendo mas de lo que se imaginan.
ahora es cuando estamos con con la familia kaulitz mas que nunca, es cuando mas nos necesitan...

AMAMOS A TOKIO HOTEL....

CREEMOS EN EN LA BANDA....

ESTAMOS CON TOKIO HOTEL....

ESTAMOS APOYANDO A LA FAMILIA KAULITZ FOREVER......

UDS PUEDEN.


GIRLSPT.COM - Cursores Animados

  © TOKIO HOTEL A MEXICO THAM by +TH+ELVIA+TH+ 2007 - 2010

Back to TOP