Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us















Image Hosted by ImageShack.us

DEJANOS SABER TU OPINION

IMAGEN DE LA SEMANA

IMAGEN DE LA SEMANA

Ke AlGuIeN mE dIgA kiEn JoDiDoZ zOn EZtAz DE DonDe ZaLieRoN!!!!!!

08 abril 2009




preguntaron a las hermanas Aly & AJ acerca de Bill KaulitzAquí lo que dijeron:Bill Kaulitz es un trozo divino para el sueño de cada chica en nuestro planeta. El líder de Tokio Hotel, a pesar de que recientemente fue reconocido como una mujer fea, conquista sin embargo los corazones de las adolescentes.Recientemente, la belleza del Señor Kaulitz ha conquistado curiosamente a dos populares rubias. En concreto se trata de Aly y AJ Michalka."Estos son aquellos chicos sexys de Alemania! Miramos las actuaciones de Bill y estábamos impresionadas. Ellos son tipos increiblemente hermosos y ellos parecen buenos. Su líder es un chico increíblemente simpático y nos gustaría tener una cita con él" .Eso es todo, lamentablemente no dicen cuál es la fuente donde les preguntaron eso a las chicas, pero está en muchas webs, creo q es algo bastante genial de parte de las hermanas a mi me gusto mucho, y espero lo publiques porq se q a las fans de Tokio Hotel les gustara saberlo

WAAAA KE ALGUIEN ME DIGA DE DONDE SALIERON ESTAS!!!!!!!

7 comentarios... ANIMATE A PARTICIPAR:

Anónimo miércoles, 08 abril, 2009  

la de gris salia en phil del futuro y sale en disney channel y la otra fue ex de uno d los jonas brothers

Anónimo miércoles, 08 abril, 2009  

Noooo!!!

inches viejas feas!!!

q ni se acerquen a mi Bill!!!

el se merece algo mejor jaja!!

Nooo esto no esta nada bien como

se atreven esas viejas!!

fany miércoles, 08 abril, 2009  

bueno segun tengo entendido
son hermanas y parar ser mas exactas cantantes
estadounidenses y la verdad no cantan tan mal
pero como dijeron arriba

que se mantengan alejadas de bill

Anónimo jueves, 09 abril, 2009  

komo!!!!!!!!!!! pss en zu kasa las han de konocer XD ke tipas tan mas irritantes son estas no las konosko y ya las odio!!! ke c mantegan alejadas de bill!!!!

el no c merece a unas tontas rubias plastikas!!!
el es muuuuucho mejor ke stas DEFINITIVAMENTE no son para el!!

Anónimo viernes, 10 abril, 2009  

mientras no les guste.. mi tom..
no tengo problema..
pero pobres..
de una de ella.
que quiera con tom ¬¬..
pork yo misma by y las despellejo a ksi.. grrr

Anónimo sábado, 11 abril, 2009  

bueno ellas 2 son
cantantes de Pop en ingles
y "AJ" es ex novia de
Joe Jonas =S
mas les vale no meterse kon bill!

Anónimo domingo, 12 abril, 2009  

Tras de plásticas, una es ex de un Jonas???
Créanme chicas que todas tenemos más posibilidades de estar con ellos que esas dos p#T@$!!


GIRLSPT.COM - Cursores Animados

  © TOKIO HOTEL A MEXICO THAM by +TH+ELVIA+TH+ 2007 - 2010

Back to TOP