Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us















Image Hosted by ImageShack.us

DEJANOS SABER TU OPINION

IMAGEN DE LA SEMANA

IMAGEN DE LA SEMANA

TOM GOLPEADOR???

16 abril 2009


La policía de Hamburgo, norte de Alemania, anunció el jueves que abrió una investigación contra el guitarrista Tom Kaulitz, miembro del exitoso grupo Tokio Hotel, sospechoso de haber golpeado en la cara a una de sus admiradoras.

"Tras un altercado físico entre una mujer de 21 años y un músico de 19 años, la policía de Hamburgo ha abierto una investigación", precisó la policía en ese comunicado. El incidente tuvo lugar el miércoles por la noche.

El portavoz de la policía, Ralf Kunz, dijo a la AFP que el músico en cuestión era Tom Kaulitz, de Tokio Hotel.

El joven músico habría sido reconocido por un admirador cuando estaba al volante de su coche en una estación de servicio.

Según su relato, la admiradora, acompañada de cuatro amigas, golpeó el cristal del coche para pedirle al músico que le permitiera fotografiarlo.

Como respuesta, Tom Kaulitz habría arrojado un cigarrillo encendido en dirección de la jovencita que lo levantó y lo apagó sobre el coche.

Entonces, el músico salió del vehículo y golpeó a la chica en la cara.

"La policía constató leves heridas en el rostro" de la muchacha, indicó el mismo comunicado policial.

La banda Tokio Hotel, de éxito entre los adolescentes, está integrada por cuatro chicos de 19 a 22 años, oirundos de la ex RDA.






*TH*ELVIA*TH*

26 comentarios... ANIMATE A PARTICIPAR:

Anónimo jueves, 16 abril, 2009  

poR dios osea q le pasa al mundo todoS SabemoS q elloS no Son eSe tipo de perSonaS iia no Saben q inventaR paRa q loS me dioS ganen dineRo poR lo menoS iio no cReo q Tom haya echo eSo Si eS incapaz de golpeaR a Su eRmano cmo va a golpeaR a una extRaña?¿OBVIO NO!!

Anónimo jueves, 16 abril, 2009  

pliiS Soii la de aRRiba me llamo itzi y la vdd q no cReo q Tom haya golpeado a la fan Solo xq Si para mas info metanSe a www.atravesdelmonsoon.com hay una declaRacion de una cajeRa de la gaSolineRa nto q me fRustRa eSto!! loS medioS no Se debeRian de meteR aaaa odio a eSaS mugReS fanS de fRancia q Solo acoSan a loS niñoS de TH no lo debeRian de haceR!!!***

Anónimo jueves, 16 abril, 2009  

pa mi q es invnto d la chica ya todos se aprovechan d los nene(th) y q bueno q abran una investigacion x q cunadose compruebe q no es cierto qiero vr a esa tipa umillada y tom la puede demandar y eso m enkntaria a dios ojala no

sandra jueves, 16 abril, 2009  

parami esto es choro y si tom las agredio las tipas exajeraron todo ya saben como son estas cosas a uno le hacen algo y aveses se exageran las cosas ¬¬ pero estas se pasaron

Thiloveu jueves, 16 abril, 2009  

Hay esto no puede ser verdad esas viejas se ven tan acosadoras aunke traten de cubrir sus caras luego se nota ke son de ese tipo de personas exageradas y ke solo kieren publicidad... eske ponganse en el lugar de Tom y todos los artistas obvio llega un punto en ke tambien merecen su espacio fuck ke los dejen de acosar, alomejor estas tipas se le kerian vender y Tom las rechazo y eso les dio coraje jajaja asi ke entre ellas golpearon a su amiga e inventaron todo esto

Anónimo jueves, 16 abril, 2009  

pss la neta nu kreoo k sea vdd peroo si es pss 3 meses de karce =(

Anónimo viernes, 17 abril, 2009  

baaaaa
la verdad iio no creo ke la aiia golpedo
iio creo maz bn ke laz chikaz
zolo tartaron de hazerze publizidad a kozta de ((♥.♥)) tom

cm elamado Bill (♥.♥)) dijo una vez
"laz franzezaz zon kapaz dethodox nozotroz"

en ztekazo inventaron ezo
pero tsssss
ezo zii zta graveno?
cm dezirke la golpeofeo en la kara

ke muraN lazzorraz¡¡

ii zii zii laz iiego athokar
pz ke bN manchar zu authoxD

Anónimo viernes, 17 abril, 2009  

oye lo dudo pro hablando d eso jo encontre una foto de bushido y bill jojoj no komento mas sobre lo d tom x q sabmos q s puro choro bueno para las q les intresa esq es la foto HQ sin marakas y m di kuenta q es bushido x q tiene un ta tu en el brazo o algu scrito q dice ghetto algu asi y komo sabn las fans d ese feo ahy una kncion d el llamada electro ghetto algu asi y bill no parece muy incomodo con el hehe tal ves agobiado jojjo mi korreo es kill_me_love@live.com.mx

mayra 100% tokio hotelera viernes, 17 abril, 2009  

AY MI TOM NO SERI A CAPAS DE TAL COSA BUENO SUERTRO TOM !!!!1 O USTEDES CHICAS LO CREEN CAPAS A NUESTRO TOM...!!!!! ? SE LOS DEJO DE TAREA EP JAJAJA ARRIBA TOKIO!!!! n_n =D XD

effytokio viernes, 17 abril, 2009  

yo creo que tom se enojo x q lo estaban acosando pero no creo que aya llegado al estremo de pegarle a la tipa
tom no es violento

Magister Albert Witchfinder. viernes, 17 abril, 2009  

para que lo defienden al hijo de su puta madre se vee bien puto
de seguro ESE WEY SE ENOJO POR QUE LA VIEJA LE DIJO YO ESTOY MAS BUENA QUE TU Y EL jOTO SE OFENDIO Y LE DIJO CLARO QUE NO quimera y le solto un madrazo
pero ha ya descubrimos que es un pinche golpeador de mierda
ademas el tom ni el bill son hermanos, esos weye son putos pero dicen que son hermanos para esconder su amor ja pinches putos.
gracias.

Anónimo viernes, 17 abril, 2009  

Todo esto es verdad ya que una camara de seguridad grabo lo sucedido, la camara capta a un sujeto de rastas negras y pues hoy Tom estara en interrogacion por el acto cometido. Yo tambien soy Tokita pero con lo sucedido ni ganas me queda de serlo pues como dicen: SI LE PEGA A UNA, LE PEGA A TODAS y hombre que le pega a una mujer no se merece llamar hombre.

Anónimo viernes, 17 abril, 2009  

La Neta A mi Me Late
que es la verdad pues
Tom se me hace que se a
se ver sentido haci como
de "HAY DE NUEVO LAS FANS"
y pues para contestarle le tiro
el cigarro, la chava se a de
ver prendido y lo arrimo en su
carro, este bien mamila se
enfurecio y le pego a la Chava
Ahora:
PUNTO NUMERO 1:
Papito te deves a l@ fans sin ell@s no serias NADA quien te conoceria NADIE ok a si que cuando entras a ese medio a fuersas NO ES QUE QUIERAS afuersas lo debes hacer, pues acuerdate que por tod@s ell@s comes
PUNTO NUMERO 2:
Es una mujer, pon tu, ya me encabrone por todo esto de los fans, reporteros, etc y pues como es un chavo le voy a pegar (poniendo que en ves de una chava fuera un chavo) Pero es una mujer a una mujer no se le pega o QUE SENTIRIA EL SI LE PEGARAN A SU MAMA obvio se siente en la torre o TAL VEZ NO TENGA MADRE en fin comenten con la cabeza y no con el corazon PIENSEN Y SI EN LUGAR DE ESAS CHAVAS HUBIERAN SIDO USTEDES Y SUS AMIGAS..........................

Anónimo viernes, 17 abril, 2009  

etto....esto es para Magister Albert Witchfinder XDD

PUES MIRA CHIKO MUJER O KIMERA: YO NO SOY FAN DE TOKIO HOTEL PER0 CREO K TIENES UN PROBLEM DE IDENTIDAD JAJAJAAJA LA NETA PA MI les tienes envidia o algo por el estilo.
Es mas en el fondo de tu corzon amas a bill a k te ases huey y envidias a tom pork siempreesta con l jajaja. Diana CamFlo sinaloa.mex. (y dime algo P%/%to)

Anónimo viernes, 17 abril, 2009  

aii obviooooo nooo tom no zeria kapaz de hazerle ezo a una fan ok
ke mal ezthan pobreeee thipitha = ke todaaaz kiere ganar fama ok ozea pobrezithaaaaaa
arriba toooooooooookioooooooooo hoooooooooooootel

Anónimo viernes, 17 abril, 2009  

PS la verdad yo si creo que tom haya golpeado al la chava! ya que alomejor y se enojo por que la chica puso el cigarro en el coche! ya alomejor como era su coche nuevo el se enfado y bajo para golpearla en la cara! y tambien la chica alomejor y exagero la situacion. O tom estaba un poco borracho!!!TOM and BILL los amooo! aunque tomy sea un golpeador! osea como te atreves a golpear a una mujer!pero bn a pesar de esoo TE AMOOO Y TAMBIEN A TI BILLL!!!!

zaaquuraa dee kaauliittzz sábado, 18 abril, 2009  

poooeez aaveerr aaa toodaaz eezaaz aanooniimaaz qee nooomaaz qriiittiiqaan pooor qriiitiiqaar poooez priimeeroo iiinfoormeenzee dee aa qiieen qriitiiqaaan poorfiiiz... ziii nooo tiieeneen naaadaa pooosiittiivoo qee deeziiiir meejooor NO OPINEN zii eezoo piieenzaan poooeez qaaalleenseeloo poor qee zii noo loo haan noottaadoo eez uunaa paagiinaa aaceerqaaa dee TOKIO HOTEL ii loo uulttiimooo qee qiieereen laaz faaanz DE VERDAD eez leer eezaaz qoozaaz, ziinzeeraaameennttee yoo noo qreeeoo qee TOM haaiigaa goolpoeeaadoo aa uunaa xhiiqaa poor diiiooz paaraa naadaa dee qee eez muujeeriiegoo loo eez peeroo noo ezz uun goolpeeaadoor aazii qee yaa baazttaa qoon zuuuz qoomeenttaariiooz neegaaattiivooz i yaa...! iiichh liieebee diiichh fuur iimmeer Tooom Kaauuliitttz...! by: zaaquuraaa kaauliitzz

Anónimo sábado, 18 abril, 2009  

mira antes de insultar a tom enterensen se la historia complate esas llevan meses persiguidolos incluso
atkacaorn asu mama fisica mente david lecanto cargos contra ellas ,.esas les madaban cartas de amenaza disiedolos ke hiban hacer sus dias una pesadilla aki esta
la info esta en ingles

es ke me pudre ke insultena tom si saberr lo sicopatas ke son esas

http://www.tokiohotelamerica.com/2009/04/17/masked-girls-hunt-tokio-hotel/

no mas miren esas paresen terroristas
las odiooo a las estupidas

pobres ellos todo lo ke estaban pasando estos meses y nosotros ni en cuenta

Ana Von Kaulitz sábado, 18 abril, 2009  

Oye si lo que dice lo de la pagina en ingles es cierto que onda con las tipas estan locas ahora si que hay de fans a fans y esas ya pasan a termino de acosadoras como que los andan persiguiendo y que luego se quieren meter a su depa que les pasa mugres viejas locas y la verdad creo que nadamas vimos el desenlace de la historia con lo que paso en la gasolineria ese dia a lo mejor deberiamos enterarnos bien nosotras y aparte los medioas antes de que andemos sacando conclusiones aparte creo que yo tambien me pondria un poco violenta si me andan acosando a mi y aparte ofendiendo a mi mama creo que en parte Tom se dejo llevar mucho por eso vio la oportunidad y pues hizo lo que hizo aunque si eso no quita que estuvo mal.

Ana Von Kaulitz sábado, 18 abril, 2009  

Bueno aparte comparto una opinion que lei de que lo unico que estaba haciendo era defenderse a el y a su mamá diganme la verdad tu no defenderias a tu mamá y obvio a ti mismo?? yo creo que si bueno al menos yo si lo haria aparte me molesta que sigan poniendo de que a la tipa que agredio es una fan cuando la tipa es totalmente lo contrario estas tipas "Les Afghanes on Tour"o como se escriba jajajaja quieren verlos caer es decir como banda quieren que desaparezcan y la verdad creo que los medios debieron enterarse antes de lo sucedido por que pusieron que la tipa era una fan y que la golpeo pero la verdad es que no y tampoco me gusta que comparen el caso con el de Chris Brown y tampoco que le digan cosas como el gemelo malvado o el golpea mujeres cosas asi.
Y bueno en la pagina que recomendaron antes www.atravesdelmonsoon.com hay mucha info como que a lo mejor al proximo que agreden es a Andreas o cosas asi asi que si pueden pasen creo que esta muy completa la info asi que si pueden pasense.

Anónimo sábado, 18 abril, 2009  

honestamente ya me tienen hasta la madre este tipo de "fans" que para mi ni lo son, ya han de tener hartos a los pobres que los sigan por todos lados, estpy de acuerdo que con algunos comentarios que dicen que si ellos eligieron esa vida pues que se aguneten que sin sus fans no son nada, esto es muy cierto y la verdad que los chicos antes de esto han aguantado un monton de barbaridades, pero no de este tipo,. lo que les esta pasando ya realmente se les esta llendo de las manos, ya estoy harta de este tipo de fans que solo quieren joderles la vida y que les destruyan la carrera, esta como el caso de una tipa que grabo y subio su pelea cuando Tom le dijo que la dejara empaz, haber en primera que fan en su sano jucio solo va a grabar cuando Tom se enoja, haber porque esa perra tambien no grabo lo que le dijo para que se enojara, en segunda que chingados hacen un mitin de fans tipo el peje casi casi adentro de su baño, que no la chinguen, que cuando salen de casa no pueden porque las fans los dejan aturdidos con los flahs y de repente tienen a 10 viejas aboyando sus coches, luego destruyen su casa, molestan a sus vecinos, todo el desmadre que deberan estar haciendo para sacarlos de sus casillas y tambien a los vecinos, aque acaso estas tias no tienen nada mejor que hacer esta bien que esten hasta los ovarios para saber del nuevo disco, pero esto ya es una tremenda exageración y luego me salen con esta mamaa de que Tom se madreo a una fan (que la verdad que si ami me hubiera hecho eso me hubiera valido jaja) no pero como sea... haber esa vieja que osea primero lo siguen. lo acosan, luego le exigen un autografo, que como ya dije es una estrella y su forma de agradecer es dandola pero hay de formas a formas, no es lo mismo llegr tranquilamente toda mona y decir Tom me puedes dar tu autografo o llegar y Gritarle Tom.. como si estuvieras en el cerrp, ir corriendo como un inche venado y casi romperle la puerta, que la verdad lo que hizo tom se abentarle es cigarro fue lago super mamila (pero que la verdad imaginen su cara y ese cigarro aaaa!! yo quiero ese cigarro) este si como sea.. y luego para colmo la tipa le quema el coche con el cerillo, pues obvio que Tom se emputo.. pero lo que si no es justo, es que se haya madreado a una mujer por más bronca que haya traido, no es motivo, más bien nada es motivo para pegarle a una mujer y eso si que se paso, neta que poca, me deceñpciona, pero pues aun asi lo voy a querer jaja.. pero ya la verdad ya me tienen hasta la madre esas fans que solo quieren aruinarles la carrera buaggg!!
Tokio Hotel por siempre!!!}
atte. wampire

Anónimo sábado, 18 abril, 2009  

LEAAN LEAAN !! LO SAQE D OTRO BLOG !! LEAAN !!
Welt.de - Tokio Hotel asombrados perseguidos por stalkers militantes

Cartas de odio y amenazas de vídeos en Internet: La banda Tokio Hotel se siente acosada por cuatro jóvenes de Francia. En un mensaje dice que esta es la razón por la cual Tom reacciono de manera violenta en contra de la chica. La policía está investigando el caso.

Tokio Hotel han sido perseguidos por más de medio año por un grupo militante de acosadoras. Los chica de 21 años que recibió un golpe del guitarrista Tom Kaulitz, es una de las cuatro chicas que están enmascarados o encubiertas, una chica de Francia, dice el BILD. Las stalkers persiguen a la banda por todas partes y los amenazan.

El manager del grupo, David Jost, ha confirmado el incidente. Una de las "niñas ocultas" han atacado a un miembro de la familia de los gemelos Bill y Tom Kaulitz, el 8 de abril, cuenta a BILD, debe haber sido la madre de los músicos. Se hicieron las denuncias en contra de esta mujer, e incluso se harán más.

La pandilla se hacen llamar "Les Afghannes el Tour" (La Tour en Afganistán), que, según una fuente de información, allanaron la casa de los miembros de la banda y arrojo huevos a sus coches. Esta mujer también envió cartas amenazadoras. En estas cartas, las stalkers anuncian una pequeña pesadilla. " "No somos felices. Estamos impacientes", dice la carta.

Detrás de la denominación "Les Afghannes el Tour", un perfil en línea de la comunidad social MySpace ha sido eliminado. Este perfil eliminado es de una mujer de 23 años de Hamburgo, que se muestra en una fotografía con la cara tapada por un palestino. También escribió un lema: "Estamos dispuestos a hacer la vida de otros una verdadera pesadilla". Fue excluido de un vídeo de Tokio Hotel en youtube con el nombre de "Tokio Hotel, somos ... mierda!"

La policía de Hamburgo se ocupa ahora de las denuncias de asalto en contra de Tom Kaulitz. El miércoles por la noche en una gasolinera de Hamburgo llamado Bahrenfeld, dio un puñetazo en el rostro de la joven de 21 años.
La mujer dijo que ella sólo quería hacerse una foto con el chico de 19 años. Después de eso, Kaulitz supuestamente lanzó un cigarrillo encendido contra ella. La chica de 21 años, tomó el cigarrillo y lo apretó contra la ventana del coche, causando que Kaulitz bajara. La mujer estaba acompañada por cuatro amigas.
http://www.welt.de/vermischtes/article3577437/Tokio-Hotel-von-militanten-Stalkerinnen-verfolgt.html

Argentin_E sábado, 18 abril, 2009  

Como son de pendejas todas, pues stan de pegame pagame pero no me dejes. Por eso es que mexico esta como esta, con mujeres golpedas. Sque a de creer que si les pegan es por que las quieren...

Anónimo martes, 21 abril, 2009  

ps mira q si unas tipas cualkiera llegan a mi vida acosandonme noche i dia gravandome akadarrato aventando huevos amo koche aciendo llorar a mi hermano y lo peor q se metan kon mi madre auna cosa d lo q no soporto y es q se metan kon mi familiala fama es parte d su trabajo y unas fans d verdad respetan eso pro ya nos qedo mas q klaro q sta no son unas fans si no una pendejas y se dice q lo q grabaron sus voces no fue lo uniko q le dijo a tom si no q tambien le dijo t algu ya no m acuerdo bien era algu asi d q t follas atu hermano y t gusta no?? y le dijo un d bajesas asta q bajo el despues d lo del cigarro y la empujo al pizo no le pego mas q un kodazo y q luego volvio bajar y la declaracion d la pedeja es q dice q solobajo una ves y mira pa la d arriba mira tia q yo soy d spaña y no tngu x q meterm kon lo q dijiste d mexico mira q si no sabes mejor ni komentes x q las chikas q se dejan golpear y q aun los cubren es x q tiene problemas mentales osean no es d q sten loks si no q se les ace 1 sindrome y trauma o simplement q el macho las ace sentir menos y ellas creen q es el uniko q las puede comprender x eso dejan q las ataqe y x eso y nosoptras no somos d esa m entdis mira q si stas muy familiarizao kon eso problemas seras x q tendras 1 sts es 1 blog d apoyp y si no stas pa eso mejor ni t metas en lo q ni t va ni t viene ok ay otra cosa yo no apoyo ala violencia yo soy pacifistapro mira tias q tampoko fue algu muy correcto lo q tom iso pro lo q ella hiso stuvo peor y el actuo en defensa cuandu 1 persona sta en precion las posibilidades d tencion a umenta provokndo mal humor mal kontestacion y x supuesto la violencia y mira q ellos son seres como nosotras y kualqiera komo t errores x q ahora no m vengan con q son uno satitos no??yo kreeo q si tom iso tal acto ps yo stoy muy segura q el se sta sintiendo mal x eso x q yo se q el no es asi lo se no x q se un strella famosa y todas lo veamos como un santo heroe no yo lo veo komo una persona norm,al kon pro mal lo q el hiso pro yo se q el se arepient y stoe muy segura d q todo tiene un x q??
y no m importa q fans stupidas perdon mi sinceridad x q solo lo dejan d apoyar namas x la perra esa se dijo ser fan aunq no lo es esa perra puta es una maldita q tien amigas stalker o komo sea q se dedikan acerle la vida imposible su lema va kon eso y una fan inteligent logro kpturas sus getas y info d su my space antes d q las cobardes lo borraran y se decia q su proxima victima era andreas en junio wa lo tenian todo preparado tenian un video dond decia tokio hotel somos mierda algu asi y fotos obcenas d bill info sobre algunas kartas q les mandaron alo chikos u asu madre simone ps yo yo no m importa lo q agan o dejen d acer las demas supuestas fans o lo q digan x yo los apoyare asta el momento peor d sus vidas no m importa si se qedan con 4 o ninguna fan x yo stare ahy gritan apoyando defenderlos d todo lo q yo pueda m entienden y komo ya entre ala sincerida alas fans q sten apoyandolos q la valga chupet lo q digan d ustedes hehe

juddie jueves, 23 abril, 2009  

pues si tom golpeo a la tipa pues la neta yo lo apoyo =) porque yo tambien lo hubiera hecho aunque la violencia no arregla nada xd pero gastas energia machin =) JAJAJA.. la neeeeeta yo digo que aunque sea culpable o inocente no nos deberia de importar lo que hagaa, somos fans de su musica, y a pesar de que lo amemos ( pq a mi me gusta mucho el ) sabemos que JAMAS va a estar con nosotras :| obvio si tendra alguna novia y lo que quieran pero 1 en 1 millon! en MAS DE 1 MILLON! asii que la verdad puess si lo hizo o no es muy su problema, pero lo que haya hecho, yo lo apoyo a el y a toda la banda :) no va a dejar de gustarnos solo pq golpeo a una acosadora :| osea hasta hay rumores de que querian atropellar a Andreas!!!!! y si le hicieron daño a su madre eso ya se pasan de CULERAS! las viejas lo que necesitan es una buena terapia por PENDEJAS xp

Anónimo lunes, 27 abril, 2009  

q se mete la pendeja d arriba pinche metiche idiota vete mejor ti q os t den x culo y dejad d mamad qeris bitch


GIRLSPT.COM - Cursores Animados

  © TOKIO HOTEL A MEXICO THAM by +TH+ELVIA+TH+ 2007 - 2010

Back to TOP