Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us















Image Hosted by ImageShack.us

DEJANOS SABER TU OPINION

IMAGEN DE LA SEMANA

IMAGEN DE LA SEMANA

OPINION PERSONAL

15 abril 2009

Sin afan de ofender a nadie, la verdad yo si estoy un poco harta de que en todos los blogs se le este dando publicidad a Mike incluso en este.

Si el lo quiere imitar ps muy su pedo, si quiere ser niño, si quiere ser niña si quiere cantar que haga lo que le de su gana, simplemente dejemos de hacerle publicidad de que si ami me gusta a no ami no ps si les gusta que bueno y si no tambien, hablen de el pero no se obsesionen, el no es BILL Y NO ES PARTE DE TOKIO HOTEL

Y debido a que este es un blog de TOKIO HOTEL yo me comprometo a no publicar nada mas de Mike no por que no me guste si no que simplemente es dejarlo hacer su vida como le de la gana.

No puedo hablar por las otras colaboradoras pero por mi parte no veran nada mas de este tipo.

*TH*ELVIA*TH*

8 comentarios... ANIMATE A PARTICIPAR:

Anónimo miércoles, 15 abril, 2009  

wiiii hasta ke alguien razona en este blog!!!!!!!!

Anónimo miércoles, 15 abril, 2009  

Waa dANkee !! ya no van a jodder a mikee♥ perdoon pero mike solo es un fan !! no les estaa qitando la famaa a NADIEN !!! muchu menos a mi Bill !! y si ponen Flog Blogs d mike es porqe lo qieren y yo qiero a mike como un fan d TH MIKE MULLER EREES RWAAR !!


DENISSE

Anónimo jueves, 16 abril, 2009  

ahhhhhhhsssssss porfin alguien razona esé idiota q se cree nunca le podra llegar ni a los talones a mi bill ese tipo esta ORRIBLE y bill es HERMOSO claro q si ok

kiinszy jueves, 16 abril, 2009  

TIENES TODAA LA RAZON!
este es mi blog
http://atravesdelmonsoon.blogspot.com y la verdad no me gusta publicar de esa marimacha travesti(por que es mujer y se llama alesana)
Me da tanto coraje que las "fans" de tokio hotel hasta hagan metroflogs y blogs dedicados al Mike!
Luego hasta hacen encuestas diciendo que quien es mas lindo si Bill o Mike!
ES UNA LOCURA! UNA ESTUPIDEZ!

Anónimo jueves, 16 abril, 2009  

como ke encuestas de ¿kien es mas lindo? x dios viejas lokas pues no ke es mujer ¿kien es mas guapo bill o una mujer? o mejor ¿kien esta mas bonita? aunke muchas por lo visto si les gusta y si enserio es mejer ¡ay dios! es ke digo primero piensas ke es hombre y hasta te obsecionas y ke luego te digan ke es mujer pues simplemente te kedas de "hay en la madr. me enamore de una mujer (ojo solo a las obsecionadas)
pero en fin no lo odio o no la odio como sea y ni me interesa y si se hace famoso y todo ke bien no le deseo cosas malas ahhh pero eso si jamas lo admiraria.
(y no con esto kiero decir ke pienso ke le kitara la fama a bill) o.k.

pero bno al menos en este blog solo tokio hotel.
gracias Elvia.

Anónimo jueves, 16 abril, 2009  

claroOo y0op esztoii de akquerd0o koOn tiiwo es s0olo un "imitador" una copiia barata (jeje) para mii el uniikoO ii oOriigiinal en esthe mundo es BILL

ANGEL DE LA MUERTE viernes, 17 abril, 2009  

TODA LA RAZON TIENE ELVIA.. PARA MI.. LA CHICA MAS INTELIGENTE DEL BLOG Y LAS MAS CHINGONA

Anónimo viernes, 24 abril, 2009  

totalmente de acuerdo contigo

la unica persona identa a Bill es Tom y NADIE MAS EN TODO EL UNIVERSO


GIRLSPT.COM - Cursores Animados

  © TOKIO HOTEL A MEXICO THAM by +TH+ELVIA+TH+ 2007 - 2010

Back to TOP