Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us















Image Hosted by ImageShack.us

DEJANOS SABER TU OPINION

IMAGEN DE LA SEMANA

IMAGEN DE LA SEMANA

MIKE MULLER EL NUEVO BILL????

10 abril 2009


¿Cuándo y cómo fue tu primera transformacion en Bill? ¿Cómo te das cuenta de tu semejanza?
Todavía no lo entiendo … en la escuela … me acerqué a una chica un curso mayor (esto era 1 de septiembre) y me dijo que le gustaba mucho Bill … no me gustó entonces TH y prácticamente no sabía nada acerca de ellos … más tarde me interesé en él … Desde entonces he tenido el mismo pelo . La primera vez que empece a hacer fotos y tener autógrafos fue el 3 de junio de hace 2 años.
Dios santo, lleva mas de 2 años imitando a un idolo adolescente que por aquella epoca no era ni muy conocido. (al menos por aqui)

¿Es difícil para que coincida tu ropa con la de Bill?
.. En Rusia es muy difícil encontrar cosas como viste Bill
¿que visten en Rusia? por que en bershka (seccion femenina) esta todo el vestuario de Bill Kaulitz

¿Que te dicen tus padres y familiares de tu aspecto?
A mis padres no les gusta todo esto pero saben que es lo que me gusta hacer.
Me parece normal, mi madre se rie de mi por disfrazarme dos fines de semana al año, no quiero ni pensar que me dirian si me disfrazara todos los dias

¿Cómo llevas lo de tu imagen, por ejmeplo en el instituto?
En el Instituto se rien de mi … constantemente me miran y discuten conmigo.
Me sorprende que no el peguen

¿Tienes amigos?
No. .. pero me gustaría hacerlos allí ..
Esto tampoco sorprende XD pero.. ¿alli donde?

¿Te han parado alguna vez fans por la calle?
Son muy simpaticos, me sacan fotos y piden autógrafos. Y no sólo los fans.
Le ha faltado al parte en que se vuelven, lo señalan y se parten el rabo

¿Cuántas mujeres se han enamorado de ti?
No solamente niñas
En realidad no me sorprenderia que fuera verdad, pro que hay mucha loca suelta

¿Sabes cantar?
No se cantar, pero con práctica podría cantar mucho mejor

¿Tienes aficiones?
Este es mi hobby - mi estilo, más fotos y grabar vídeos.

¿Tienes un sueño?
Es finito, ser una persona independiente y de hablar con su equipo en otro país)

¿Qué tipo de música a parte de Tokio Hotel, escuchas?
King y Joker, Agatha Christie, HIM, Origami, LUMEN, Cinema Bizare son mis bandas favoritas, ademas… me gusta el rap, e incluso lo electronico

¿Quieres convertirte en una estrella?

¿y quien no?

¿Conoces otros dobles, de Bill o Tom?
Sí, soy amigo de otros chicos
O__O Pero ¿hay mas? (Raveus corre a buscar en san google)

¿Describe tu personaje?
Soy bueno, constante, pesimista, histerico…. lo doy todo … muy a menudo me vinculo demasiado a la gente … solo les deseo buenas cosas

¿Cuánto tiempo hace que te gusta Tokio Hotel?
3 años

¿Es perfecto Bill para ti, o hay algo que no te gusta?
En cuanto al estilo - Me gusta todo: tenemos gustos similares) lo que no me gusta es que a veces es un poco duro con otros miembros del grupo y dijo que él era el mejor en el grupo)
Si, Bill tiene un ego casi tan grande como su melena

¿Cuántos posters tienes en tu habitación de Tokio Hotel?
1 calendario

¿Cómo has tomado tu seudónimo de Mike Muller?
Lo inventé yo mismo), Mike de Mickey Mouse, ya que es un nombre que me gustó
Sin comentarios

¿Qué tipo de chica que te gusta?
Completa opuesta a mí … es decir, positiva. Me gustan las chicas con buen humor, alegre.. Mmm … que no se lo crean demasiado …Me gustan las chicas decididas y que no sea celosa de mis fans ^ ^
¿Pero le gustan las chicas?O quizas habla de ese tipo de chicas que tiene sopresa bajo la falda...

¿Tu color favorito?
negro rosa y blanco
Que poco emo...

¿Tienes amigos cercanos en quien confias?
Son 3
¿en que quedamos? no que no tenia amigos? ah, claro, se refiere a Tom, Georg y Gustav, es que esta muy metido en el papel.

¿Bill es tu parte favorita de Tokio Hotel?


¿Cuál es tu actitud con respecto a los demas miembros del grupo?
Realmente me gusta Tom y Georg, y Gustav.. bueno, normal.

¿Tu epoca favorita del año?
Otoño ..

¿Tu hora favorita del día?
La Noche

¿Tu canción favorita de Tokio Hotel?
Ich Bin Da

10 comentarios... ANIMATE A PARTICIPAR:

Anónimo domingo, 12 abril, 2009  

HEY!! me acabo de escuchar un rumor q ese tal mike muller es MUJER no hombre!!!

Anónimo domingo, 12 abril, 2009  

oigan pongan creditos x q yo esta entrevista la vi con los mismos comentaros bajo las respuestas en otro blog!!!

Anónimo domingo, 12 abril, 2009  

jejejeje
quew gracioso!!
En serio es mujer??
como así le gustan los chicos o las chicas???
No entiendo..que persona más rara!!!

CECY martes, 14 abril, 2009  

Mike es visexual lo a dicho en un blog, y e visto fotos y ps al pareser creo k es vdd jejeje.

mayra 100% tokio hotelera viernes, 17 abril, 2009  

si talves sea visexual pero no solo porque quiera parecerse a bill que puede ser su idolo o lo es ai que odiarlo por ejempl que me gustaria muxo avril aving pero un chingo como me gusta tokio hotel si seria capas de hacer que me pareciera a ella pero el si se paso muxo con ser la copia de bill pero no por eso hay que odiarlo o no? wueno se los dejo de tarea ep jajajajaja bueno les quiero recordar que TOKIO HOTEL ES EL MEJOR GURPO Y NADIE EN EL MUNDO LOS PUEDE REEMPLAZAR Y MENOS POR COPIAS VARATAS OK!!!!! JAJAJAJA YO SOY 100% TOKIO HOTELERA!!!! ESPERO QUE USTEDES TAMBEN EP JAJAJAJA n_n XD =D l_<

Anónimo domingo, 19 abril, 2009  

QUE ONDA CON ESTE NINO(A) QUE SE UBIQUE Y SI DICE QUE EL PRECIOSO DE BILL TIENE TANTAS COSAS EN COMUN CON EL ES POR QUE LE ESTA ROBANDO LA IDENTIDAD Y SI DICE QUE ES TAN FAN DE BILL DEBERIA SABER QUE EN UNA ENTREVISTA REALIZAD EN ESPAÑA BILL DIJO:ME ES INDIFERENTE QUE LOS CHICOS(AS) TOMEN MI LOOK PERO CREO QUE ES MUY IMPORTANTE QUE SEAN AUTENTICOS Y NO TRATEN DE SE ALGHIEN QUE NO SON GRABATELO NIÑO NO ME JODAS Y DEJA DE TRATAR DE SER ALGUIEN QUE NO ERES Y SI NO ESTAS AGUSTO CONTIGO MISMO PUES QUE LASTIMA PERO COMPRENDE QUE NUNCA TE PARESERAS A EL PAPASITO DE BILL POR QUE PARA EMPESAR EL ES MUY SEXI CON ESE LOOK Y TU PARESES TRASVESTI

Anónimo viernes, 24 abril, 2009  

eeiiTzz miikee mUller NO ES MUJER,,!!*
zzOloo eezzO eez Un rUmOr Qee aalgUiieen eezthUpiidO zze iinveenthO
aazzi Qee iiaa zzaabeen
ii Qee nU leez paazze pOr laa Qaabeezza Qee eez mUjeer

eel ezThaa Biieen wUaapO ^^ aapOkO nO?

MIKE MULLER NO ES MUJER,,!!!*

baaii

Mike Muller Mexico domingo, 12 julio, 2009  

Mike Muller no es Mujer!
es bisexual,
pero es Hombree!
¬¬

Anónimo miércoles, 30 diciembre, 2009  

mmm .. no es mujer en su my sapce dice que es hombre y que aparte bixesual ay lo amo es tan sexi y si que se le parese a mi adoracion jajaja y si lo disen por esta foto

http://2.bp.blogspot.com/_Pc42dYdzrB8/SeDOHRr2I-I/AAAAAAAAJ_g/EsmdjFBxlfw/s400/e09612ed688d.jpg


copeALA A TU NABEGADOR ELLA ES SU NEJOR AMIGA ESTA TODO EN SU MY SAPCE CONFIRMALO ES:


http://www.myspace.com/mike.muller


LO AMO ES UN SOL!!!

Anónimo domingo, 10 enero, 2010  

que se mueeraaaa!!! bueno que no se muera pero que tenga en cuenta que tiene que ser el mismo, no TRATAR de copiar a alguien, que se meta en su vida el chavon, a parte NADIE se compara cn bill! TE AMO BILL!!!(L)(L)


GIRLSPT.COM - Cursores Animados

  © TOKIO HOTEL A MEXICO THAM by +TH+ELVIA+TH+ 2007 - 2010

Back to TOP