Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us















Image Hosted by ImageShack.us

DEJANOS SABER TU OPINION

IMAGEN DE LA SEMANA

IMAGEN DE LA SEMANA

NO HAY QUE PERMITIR ESTO ESTAN PERDIENDO POPULARIDAD!!!!

04 abril 2009



A pesar de ello,desde hace varios años todas las muchachas con orgullo adoraron al estiloso Bill Kaulitz, en todas las probabilidades viene el límite de su popularidad.Todo esto puede cambiar por su corte de pelo reciente. Las fuentes sugieren, que la mayor parte de las fans de Tokio Hotel están en shock y ellas no pueden entender la decisión de Bill. Incluso las especulaciones han aparecido, la banda puede perder la popularidad por ello.También en los comentarios de Kotek aparecieron muchas opiniones negativas y bastante curiosas, incluso de fans fieles de Tokio Hotel.Mientras tanto, los medios de comunicación alemanes dicen, que la metamorfosis más reciente del señor Kaulitz es demasiado y la jóven estrella rápidamente debería volver al corte de pelo anterior.

4 comentarios... ANIMATE A PARTICIPAR:

CECY de monterrey domingo, 05 abril, 2009  

PS K MALA ONDA POR PARTE DE TODAS ESTAS PERSONAS Y EN ESPECIAL A LAS DICHOSAS FANS (SI SE LES PUEDE LLAMAS FANS)NO SON MAS K UNAS %#&$ Y VA APA TODAS LAS K SE VASAN MAS EN UN PINCHE CORTE DE PELO BILL SEGUIRA SIENDO EL MISMO PARA LAS VDADERAS FANS(COMO YO Y MUCHAS MAS)
NO PUEDE SER COMO ES ESO, HAY DIOS ILUMINALAS JAJAJA, LA NETA K MALA ONDA POR TODAS LAS K PIENSAN ASI. CHICAS LAS COSAS CAMBIAN TAL VES BILL YA NO SE SENTIA AGUSTO CON EL PELO K TRAIA ENTIENDANLO PLIS, EL SOLO KERIA DARNOS UNA SORPRESA A TODAS NOSOTRAS. PERO EN FIN CON LAS CABEZAS HUECAS NO SE PUEDE LIDIAR.

Karen Serrato domingo, 05 abril, 2009  

Daaa! no manches estas son babosadas, en primera yo creo k una fan verdadera no dejaría de gustarle su banda favorita por un corte de cabello, yo creo k hay cosas más importantes por las k sigues a tu banda favorita, sus canciones, su forma de ser, sus melodías que son factores con los que comunmente te identificas, así que personalmente a mi no me dejará de gustar Tokio Hotel solo pk Bill se corto el cabello, se me hace verdadera burrada.

Anónimo lunes, 06 abril, 2009  

ps komo sea lo amo!!!




atte :ely

TOMOEANDIKR miércoles, 08 abril, 2009  

que horror de personas jaja la verdad un grupo no te gusta unicamente por su corte de cabello, es decir bill es una persona con ideas y demas, tiene derecho a cambiar su look como mas le de la gana, se supone que com fan uno deberia apoyarle no recriminar por que se corto el cabello, en vez de eso se deberia oponer ma staencion en las proximas letras y musica que en esa estupidez


GIRLSPT.COM - Cursores Animados

  © TOKIO HOTEL A MEXICO THAM by +TH+ELVIA+TH+ 2007 - 2010

Back to TOP