Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us















Image Hosted by ImageShack.us

DEJANOS SABER TU OPINION

IMAGEN DE LA SEMANA

IMAGEN DE LA SEMANA

FANATISMO???

20 abril 2009

La banda de pop Tokio Hotel está siendo acosada por un grupo de jóvenes fanáticas extremas que obligaron a tomar medidas de seguridad para proteger a los miembros del grupo musical, informó el manager de la banda.
El acosamiento afecta no sólo a los cuatro integrantes del grupo en torno al vocalista Bill Kaulitz, sino también a sus familiares, que en los últimos días tuvieron que cambiar constantemente de domicilio, dijo el manager David Jost.
Se trata de un grupo de muchachas que se cubren con velos y pañuelos. Una de ellas tuvo en la semana un altercado con el hermano mellizo de Kaulitz, Tom, a quien había confundido con el líder de Tokio Hotel.
“Estas muchachas no son simples fanáticas, sino que son lo que en inglés se llama stalker, acosadoras furiosas, que ponen en peligro la seguridad de las personas”, aclaró Jost.
De acuerdo con versiones de prensa, el grupo de acosadoras tiene su origen en Francia y se denomina Les afghanes on tour (Las afganas en acción) .
A mediados de la semana que recién terminó, los medios alemanes dieron cuenta de un incidente que llevó a una admiradora del grupo a denunciar al vocalista.
La chica acusó ante la policía a Tom Kaulitz, guitarrista de la exitosa banda de haberla agredido físicamente luego de que tuvieron un altercado en una estación de gasolina.
Describió que el músico no se dejó fotografiar, que le aventó una colilla de cigarro por la ventanilla del auto, misma que levantó y apagó en la carrocería del mismo, provocando la furia de Tom, quien, según dice, la abofeteó. Al parecer ella es parte del grupo de las ‘stalker’.

FUENTE

*TH*ELVIA*TH*

1 comentarios... ANIMATE A PARTICIPAR:

Anónimo sábado, 02 mayo, 2009  

hola
me gustaria ver algun dia a tokio hotel
pues lo k es imposible
dond vivo , no creo k sea posible k vengan a ka a santiago tuxtla veracruz,
me gustaria algun dia verlos en persona y pasar tansolo un dia con ellos y en especial a bill!!verlo!


GIRLSPT.COM - Cursores Animados

  © TOKIO HOTEL A MEXICO THAM by +TH+ELVIA+TH+ 2007 - 2010

Back to TOP