Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us















Image Hosted by ImageShack.us

DEJANOS SABER TU OPINION

IMAGEN DE LA SEMANA

IMAGEN DE LA SEMANA

RUMOR EN PORTI

15 abril 2009

Gracias a Mary del chat-box por el dato



*TH*ELVIA*TH*

3 comentarios... ANIMATE A PARTICIPAR:

Anónimo jueves, 16 abril, 2009  

Una mujer de 21 años ha denunciado al guitarrista Tom Kaulitz del famoso grupo Tokio Hotel después de haber recibido una paliza en una gasolinera de Hamburgo. La policía ha abierto una investigación contra Tom Kaulitz por pegarle un puñetazo a una de sus admiradoras.

Un comunicado de la Policía de Hamburgo precisa que se produjo un "altercado físico" entre la fan y el músico que fue reconocido por la joven cuando estaba al volante de su coche en una estación de servicio.

La admiradora, acompañada de cuatro amigas, golpeó el cristal del coche para pedirle al músico que le permitiera hacerle una foto. Como respuesta, Tom Kaulitz le arrojó un cigarrillo encendido a la chica que lo levantó y lo apagó sobre el coche. Entonces, el músico salió del vehículo y la golpeó en la cara. "La policía constató leves heridas en el rostro" de la muchacha.

Antes de la llegada de la policía, Kaulitz ya se había alejado con su coche del lugar. Ni él, ni su representante ha querido pronunciarse al respecto.




ok akii te dejo esta noticia espero y no sea verdad !!
ok
xaO!
att'
ceecylagarda!

Anónimo jueves, 16 abril, 2009  

NO es "RUMOR"
ES verdad!!!!!

mayra 100% tokio hotelera viernes, 17 abril, 2009  

QUE GENIAL!!!!!! pues ovio que vamos a hacer los primeros de la lista porque nosotros los mexicanos somos los mas calidos que nos aferramos siempre a todos y ovio que el 80% o mas les deve de gusta tokio hotel porque son los mejores en este universo y yo soy 100% tokio hotelera ARRIBA TOKIO HOTEL!!!!!!!!! Y QUE REINE TODO EL MUNDO!!!!!!! n_n l_< =D


GIRLSPT.COM - Cursores Animados

  © TOKIO HOTEL A MEXICO THAM by +TH+ELVIA+TH+ 2007 - 2010

Back to TOP