Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us















Image Hosted by ImageShack.us

DEJANOS SABER TU OPINION

IMAGEN DE LA SEMANA

IMAGEN DE LA SEMANA

tom kaulitz y sus amores de una noche

04 abril 2009




Dicen que para ti lo de tener una mujer en cada puerto va a misa..Jajaja, la verdades que si. No lo puedo negar. Soy un chico muy joven y hay tantas chicas bonitas sueltas por ahi que como para comprometerme con una!!!
Haz un esfuerzo y dinos con cuantas has estado Pues... redondeando un poco, con unas 25 !!
Eres un poco precoz, ¿no?, ¿a que edad empezaste?A los 12, Desde entonces, no he tenido problemas para estar con cicas, Creo que las chicas notan que soy el que mas experiencia tiene del grupo por eso se me acercan, jejeje!
[b] y, ¿que tactica usas para tenerlas a todas comiendo de tu mano?Sinceramente, no tengo ningun truco especial. Depende mucho de la situacion de la chica, de como me sienta...
¿que es lo que mas te pone....?Que se hagan las ingenuas, y parezca que pasan de mi, Yo soy un cazador de presas. Me gusta currarmelo y conquistarlas poco a poco.
y para que las rechaces ¿que tienen que hacer?Hay pocas chicas a las que les diria que no. Si lo ago es por falta de tiempo, el dia solo tiene 24 hs!!!!
Mirale! cuentanos un sitio donde te mole hacer el amor..En la ducha, me encanta!
Y el lugar mas raro donde te lo has montado con alguien En el campo, La verdad esq ue no estuvo tan bien como yo pensaba. Ademas hay demasiados bichos y yo odio a los insectos!! asique prefiero hacerlo en casa.
Tu peor experiencia fue..Con 14 años, estaba en plena faena con uan chica y mi madre entro en la habitacion. era la segunda vez que lo hacia y me corto bastante la inspiracion.
¿hay algo en esta vida que te quite las ganas?Si, no me gusta para nada que me digan guarradas. Yo creo que en el sexo se deberia hablar menos y gritar mas!!
¿Tu sueles llevar muchas fans a tu hotel?Alguna que otra, jejeje, si es guapa y me gusta le pido el telefono y luego la llamo para darle mi numero de habitacion y lo que surja...
y entre tanto toma y daca ¿has tenido tiempo para enamorarte?Todavia no me he colgado con nadie,. la verdad es que no creo en el amor. Bueno en el de una noche si!
Entonces de hacer alguna locura ni hablamos ¿no?No he hecho tonterias por las mujeres. La relacion mas larga que tuve duro dos años y la verdad que no estaba enamorado .
¿Te entrara en algun momento la seriedad?No lo se. No es que me niegue a tener una relacion seria, es que todabia no me ha pasado.
¿en eso eres muy diferente a tu hermano?Puede ser, Bill por ejemplo ya ha estado con chicas pero ahora quiere reservarse a su amor verdadero. Yo prefiero ir probando a ver si lo encuentro!
Facilitanos un poco las cosas ¿como es tu chica ideal?No tengo ningun estilo concreto. Ademas si lo tuviera no lo diria porque seria cerrarme puertas.
Desde luego que eres un pillin!, ¿algun mito sexual tienes?Me molan las gemelas Olsen, Angelina Joeli Jessica Alba y las chicas de la mansion Playboy.No tengo mal gusto ¿eh?.

2 comentarios... ANIMATE A PARTICIPAR:

CECY de monterrey lunes, 06 abril, 2009  

HAY TOMMMMMMMM,,,, K VARVARO PERO BUEO ASI ES Y DESDE LEJOS JAJAJA UNA COSA SI ME CALLO MAL YA CHOLE CON LAS (GEMELAS OLSEN)YA BASTA K LES PASA A BILL Y A TOM A LOS 2 LES GUSTAN ESAS NIÑAS. Y DIGO NO ESTAN FEITAS SON GUAPAS LAS CHAVAS PERO SI LAS VES BIEN, PARESEN MUÑECOS TROL´S JEJE LA VDD.

Anónimo lunes, 06 abril, 2009  

jajajajajja, tom, tom,tom xDD
esta bien! es joven, q disfrute su juventuUu´ ( Como diria una vecina) xDD pero eso si q c cuide mucho el peke. spero de corazon q s encuentre con la chk idea ^^ al = q todos los chikos de tokio!!
ellos tambien c lo merecen!


GIRLSPT.COM - Cursores Animados

  © TOKIO HOTEL A MEXICO THAM by +TH+ELVIA+TH+ 2007 - 2010

Back to TOP