Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us















Image Hosted by ImageShack.us

DEJANOS SABER TU OPINION

IMAGEN DE LA SEMANA

IMAGEN DE LA SEMANA

Tom con TRENZAZ Negras

23 abril 2009


8 comentarios... ANIMATE A PARTICIPAR:

Anónimo jueves, 23 abril, 2009  

lo amo se ve super cool el kon todo lo q se ponga o use es guaperrimo!!!

Anónimo viernes, 24 abril, 2009  

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhh! me da mi infarto O_O no se ve mal... pero me impacto el cambio drastico xD uuuu.. se ve bien me acostumbrare xD

su ban masss infooo :D

las amoooo :D

tschüss!

Anónimo viernes, 24 abril, 2009  

waa mm mathO see
mee kuñiiz ve spr
sexii jah klarO nO
+ ke mee mariidO
BILL♥ bOee... küsses
tschüss^^!!


mmy tastee
klauu

Ana Von Kaulitz viernes, 24 abril, 2009  

Guapo sea como sea asi es Tom Kaulitz jajajaja sono como a comercial jajajaja
Bueno pues es la verdad se ve lindo aunque tambien opino que si estuvo drastico el cambio fue asi de orale y tus rastas(que por cierto las amaba)pero asi tambien se ve wapisisisisisimo bueno es Tom es logico sea como sea sigue estando wapo y lo amo y adoro jajajajaja

betty <3 viernes, 24 abril, 2009  

alaaaav :|.. DIIOOS MIO ! xd
se le ven bn sexiiis <3
pero .. my gosh :|
estoi en shock ahora mismo xDD

Anónimo sábado, 25 abril, 2009  

oraleee!! o.o
no pues q cambio!! creo q ya era hora. casi, casi. nacio con sus preciosas rastas ( q las extrañare) y si c corto el cabello!! omg!! no tanto pero si c lo corto. no ma!! mi pregunta es... cuantas horas habran estado con el para deshacerle las rastas luego pintarle el cabello y al final transformar las en trenzas?? ademas tiene un arete en su oreja!! wow! q cambio señor kaulitz!! pero usted puede peinarc, vestirc como c le de su regalada gana!! al = q su gemelo.!! bien por el peke!
tom, t ves schön!!

Anónimo domingo, 26 abril, 2009  

No puede seer.!!!
wow.!! sea lo que sea, Tom se ve super hot ¿o no? se ve bien con cabello oscuro, talvez cueste un poco acostumbrarse a verlo así, porque su fuerte eran las rastas, pero digo, es Tom, simplemente sexy no.??, y aparte sin la gorra le luce mas ese rostro taaan infartante que tiene. Se ve super.!! aunque mi favorito sea Bill, no ccabe dudad que Tom es todo un bombonzazo.!!!

sab Kauliitz domingo, 26 abril, 2009  

waa!! no lo puedo creer!
al principio cuando recien vi las pics pense qe en realidad era bill y lo habian confundido con tom, pues yo ya habia visto unas pics de bill con rastas! pero ahora qe los veo los dos juntos con rastas y el cabello teñido de negro woow!
ahora los twins son mas twins qe nunk!!!! pero bueeeeehh tom es hermozo de todaz las maneras del mundooop!!! pfff loz gemeloz kauliitz ahora son mas gemeliitoz qe nunka!!waaa!! haha
poes me voe


xoxo.
zab<3Kauliitz. thloveR


GIRLSPT.COM - Cursores Animados

  © TOKIO HOTEL A MEXICO THAM by +TH+ELVIA+TH+ 2007 - 2010

Back to TOP