Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us















Image Hosted by ImageShack.us

DEJANOS SABER TU OPINION

IMAGEN DE LA SEMANA

IMAGEN DE LA SEMANA

ACCESO PRIVADO --> TOKIO HOTEL

07 marzo 2010


Cartas de amenaza, Tokio Hotel se han quejado de acoso. Hasta ahora, son fanáticos dispuestos a ir por el bien de sus ídolos? ¿Por qué el temor de Tokio Hotel por sus vidas? Reportaje de Rafael Tresanini y Simone Mortimer.

En este video filmado en abril pasado por la cámara de vigilancia en una estación de gasolina en Hamburgo, Tom Kaulitz, un miembro de la banda Tokio Hotel, golpeó a una de sus fans.

Según el video, Tom Kaulitz de Tokio Hotel, golpeo con el puño el rostro de una mujer joven.

Perrine: Cuando me golpeó, me caí al suelo.

Un asalto en el que el guitarrista fue sentenciado el lunes pasado. Sin embargo, Tom Kaulitz, dijo que él es la víctima. Esta fan y sus amigas han estado persiguiendo a la banda día a dia.

Chica 1: Ellos estaban allí. Están ahí.
Chica 2: No, ellos no están allí.
Chica 3: La casa de Bill ...

Espera a las puertas de sus hogares, persecuciones de coches, ataques a las familias, las cartas de amenaza ... por más de un año, la banda Tokio Hotel vivia en el terror gracias a estas niñas.

Tom: Ellas no son aficionadas, fue muy molesto, incluso son personas necesitan ayuda médica.
Bill: Nos acostumbramos a estar rodeados de guardaespaldas. Nunca podremos movernos solos.

Tokio Hotel está en peligro? ¿Quiénes son estas chicas que los han aterrorizado? ¿Por qué usan máscaras?

Amélie De Menou, periodista de Gala: Incluso quieren hacer pasar los límites, por lo tanto no puede obtener una reacción.

Vamos a averiguar por qué Tokio Hotel ahora temen por sus vidas.

La semana pasada en Bélgica, los fans de Tokio Hotel han estado acampando durante 5 días fuera del lugar donde la banda, que está en medio de su gira europea, actuaría.

Fan: Estamos aquí tan temprano, porque queremos garantizar un asiento de primera fila durante el concierto. Es importante para mí.

Tokio Hotel está compuesto de cuatro jóvenes alemanes entre 21 y 23, cuya carrera explotó en 2005. Si, por un lado, su música no tiene el entusiasmo entre los críticos, las personalidades del cantante Bill y su hermano gemelo Tom, están en otra parte, fascinante. Con su estilo andrógino héroe de manga, Bill se convirtió en un ídolo de la juventud. El fervor de los aficionados no ha disminuido desde que la banda comenzo.

Fan Rubia: Incluso tiene un año desde la última vez que estuvieron aquí, todavía estamos aquí por ellos.
Fan Morena: Sí, dormimos aquí. Yo no me muevo de aquí para verlos, esto es más que clara.

Fan: Estamos tan acostumbrados a verlos que se convierten en una necesidad. Es como una droga.

Es que estos fans de Tokio Hotel deben su éxito, así que hacen todo lo posible para seguir teniendo su devoción.

Tom: En cada espectáculo algunos aficionados están con nosotros detrás de las escenas. Es muy simple, organizado / a al azar para elegir a quién nos encontramos.

Bill: Nosotros siempre tratamos de tener algo de tiempo para los fans. Cuando llegamos a algún lugar, siempre estamos en un apuro, como de costumbre, pero siempre tratamos de dar un autógrafo o tomarnos una foto con ellos.

En su propia página web, la banda tiene su propio canal de televisión: los vídeos de las escenas, las entrevistas, el público puede seguir las aventuras de Tokio Hotel. La interactividad con los fans que es rara y ahora juega en contra de ellos.

Engerrand Sabot: Una cosa lleva a otra, siempre quieren mas. En un par de días todavía estaban frente de las compañías discográficas, que enviará los estudios de grabación, siempre quieren más.

Amélie De Menou: Ha habido una escalada en la producción de imágenes, fotos y proximidad establecidos.

STALKER Mira, es la casa de Bill, un sitio histórico.

En Internet, los fans suben los videos de sus idolos como trofeos para mostrar hasta dónde llegan a través de sus ídolos.

STALKER La casa de Bill. Vamos a tratar de entrar. Vamos a ver a la madre de Bill. Creo que debería ir?
Stalker 1: Bill me miró.
Stalker 2: En serio
Stalker 1: Sí
Stalker 2: Hizo hasta meterse con el dedo?
Stalker 1: No, no lo hizo.
STALKER Así que al parecer hemos hecho nuestra marca. Algunas personas insultaron a los franceses. "Los franceses son m ****". No es cierto. Y aquí está el estudio! Espera, que está teniendo la bolsa!

Residencias, estudio de grabación, casas de familiares y amigos, la persecución del grupo Tokio Hotel por el fan francés es cada vez más especifico.

Chica 1: Ellos estaban allí. Están ahí. Están estacionados, pero aún no la izquierda.
Chica 2: Ya no están allí. Nos han escuchado.

Perrin Los más aficionados a verlos, pero son felices. Hay una especie de competencia entre los aficionados, para los que ven más a menudo. Algunos fans incluso cuentan el número de veces que los ven.

Y Perrine sabe de qué habla, con su grupo, ella no dudó en salir de Francia y su familia a trasladarse a Alemania, a Hamburgo. La ciudad de sus ídolos. Su objetivo: estar lo más cerca posible de los Tokio Hotel y su vida diaria.

Stalker 1: Él se está acelerando, se está acelerando!
Stalker 2: ¿Es él?
Stalker 1: Sí, lo es.
Stalker 2: No a él.
Stalker 1: Sí, hay. Ni siquiera miró.

Sarah, una ex compañera de habitación de una de las "afganas en el Tour" Al principio era sólo por diversión, trataron de provocar una reacción, pero no necesariamente una reacción negativa, tal vez sólo hacen sonreír o reír. Pero cuando vieron que no obtuvo ninguna reacción, fue más allá y no ver resultado, las cosas fueron mal y que no podían parar. Estaba demasiado lejos.

Amélie de Menou: No gritaban "Bill Te amo" o "Tom quiero pasar el resto de mi vida contigo", sino "voy a tenerte ati! (en un tono agresivo) y Voy a estar ahi y hare de tu vida una pesadilla" También escriben cartas y dejan en el buzón.

"La semana que viene será una pesadilla pequeño! Atención, atención, no estamos contentos. Nos estamos impacientando. Nos perciben?

El amor se convierte en odio, los aficionados que se llaman a sí mismos como "las afganas en el Tour", que cubren su rostro con el fin de actuar más libremente. Algunos de las afganas en el Tour prefieren dejar el grupo, se recuerda el momento en que pensaba que las cosas iban demasiado lejos.

Ex-afgana: Se dieron cuenta de que llevabamos bufandas para no ser vistas. Que deben tenernos miedo. Ellos compraron máscaras blancas para recordar a los asesinos de los EE.UU. y comenzaron a usarlas durante las carreras de coches, se asustaron y fue ahi cuando quedamos satisfechos.

Engerrand Sabot: Se endureció su posición. En un primer momento, arrojaron piedras a las ventanas y arrojando ladrillos a la casa de los gemelos.

Una campaña de terror llegó a su apogeo en la primavera pasada. En este video, la madre de Bill y Tom Kaulitz, los gemelos de Tokio Hotel, lucha con las afganas, en frente de su casa.

Sarah: La madre quiso demostrar que estuvieron allí todo el tiempo, y serian capaz de ver claramente las caras. Y esa fue la razón por la que la atacaron, para tratar de conseguir el teléfono que utilizan para fotografiarlos.

Tensos los chicos de Tokio Hotel ha decidido iniciar procedimientos legales para obligar a estos fanáticos obsesionados a que se mantengan alejados de ellos, una decisión que no ha cambiado nada en el comportamiento de estas niñas, que continuaron hostigando a los gemelos hasta que el 15 de abril, todo esto los a cambiado.

Elizabeth Elkin-Vincent, un periodista de "Closer": Tom Kaulitz, uno de los gemelos de Tokio Hotel, fue de vuelta a casa, y se detuvo en una estación de servicio para llenar su coche. Las afganas fueron detrás de él, y una de ellas se acercó al vehículo, alegando que quería un autógrafo, el lanzó un cigarrillo encendido fuera del coche.

Engerran Sabot: Esto no le gusto, y un quiso ajustar cuentas, la líder tomó el cigarrillo y lo aplastó en el coche de Tom ese momento el perdió la calma. Salió del coche y le dio un golpe a la líder.

La fan se pudo poner en posicion de victima. Ella presentó una denuncia por asalto y agresión y contrató a un abogado. Con sus amigos, ella dice que nunca ha acosado a Tokio Hotel y que son fanáticos como los demás.


TRADUCCION: THAM

SI COPIAS LA TRADUCCION DA CREDITO ME CANSE JAJAJA

+TH+ELVIA+TH+

0 comentarios... ANIMATE A PARTICIPAR:


GIRLSPT.COM - Cursores Animados

  © TOKIO HOTEL A MEXICO THAM by +TH+ELVIA+TH+ 2007 - 2010

Back to TOP