Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us















Image Hosted by ImageShack.us

DEJANOS SABER TU OPINION

IMAGEN DE LA SEMANA

IMAGEN DE LA SEMANA

OPINION PERSONAL DE ACCESO PRIVADO BY: ZahraK@ulitz!

07 marzo 2010

OP:

ANTES QUE NADA, MIREN EN EL VIDEO EL MINUTO 1:34 . REALMENTE ME ASUSTE! LLAMARME MIEDICA, PERO TUVE QUE ENCENDER LA LUZ PORQUE ME DABA LA SENSACION DE QUE ESTABAN ATRAS! IMAGINAROS QUE ESAS COSAS OS PERSIGUEN Y OS AMENAZAN! Ufff ...

Minuto 4:23 dicen '' hemos dejado nuestra huella'' si VUESTRA HUELLA DE CERDAS! QUE SOYS UNAS GUARRAS! ESO NO SE HACE, NO SE HACE!



En el minuto 4:53 dicen ''El nos oyo, y corrio'' No, el no os oyo, el os olio!

A continuacion dice una frase estupida! ''Cuanto los aficionados los ven más, más felices son. Hay una especie de desafío entre los aficionados, ya que es la mayoría. Algunos aficionados incluso contar el número de veces que los han visto.'' DESAFIO? Pero de que hablas estupida? solo has dicho 2 verdades, y es algo obvio, si les vemos estamos felices ... :o se esforzo mucho en pensar eso! y que contamos las veces? Aff! no esque las cuenten, sino que se queda grabado en la memoria! Aqui demostro lo inteligente que es esta tipa ....


Despues hablan de las bonitas frases que les dedicaban como '' Te atraparé'' , "Estaré ahí" y "Ya verás, voy a hacer su vida una pesadilla." WAO! CUANTO AMOR!
Ok, si , ellas son fans normales, yo tambien lo pienso :D
Las fans normales y que estamos bien de la cabeza,-como ellas porsupuesto- nos ponemos caretas de asesinas,les mandamos cartas de amenazas , les tiramos ladrillos a sus casas... claro que si! Yo esta tarde me e ido a las 6 de la tarde a la casa de los K's , e tirado 4 o 5 ladrillos y me e vuelto a mi casa. Alomejor mañana vuelvo para molestar a su madre, o mira mejor, voy a por una soga y mato ahi mismo a los perros de los K's :D .

DIOSSSSSS!!!!!!!!! LOCAS ASQUEROSAS!

QUE SE VAYAN A UN MANICOMIO! O MEJOR, QUE SE SUICIDEN ! O MEJOR, LAS MATO YO MISMA!

Sinceramente, creo que estas chicas , o por lo menos la que manda la tal ''Perrine'' (Mas conocida como ''perra asquerosa, loca, estupida, imbecil, perra, asquerosa, estupida, imbecil, perra asquerosa , loca, estupida, imbecil, perra, asquerosa , estupida imbeil , P ....'') Tuvo que haber sido maltratada de pequeña, o haber tenido un trauma muy fuerte para haber perdido la cabeza de esta manera ...

Por ultimo miren el minuto 8:59 ... dios! miren la camiseta de la que esta sentada arriba! a esa *** le sale la grasa hasta por las uñas de los pies! arrgg .. cuidado no vayan a vomitar agg ... ya se me quedo cara de estar oliendo un pedo xD Me recuerda a un perro salchicha ... pero en perra xD




ZahraK@ulitz!

1 comentarios... ANIMATE A PARTICIPAR:

Anónimo lunes, 08 marzo, 2010  

jajajajajajajajaja!!!!!
me encanto!!!!!!!!!!
En el minuto 4:53 dicen ''El nos oyo, y corrio'' No, el no os oyo, el os olio!
jajajajajajaja
me encantaz ^ ____ ^


GIRLSPT.COM - Cursores Animados

  © TOKIO HOTEL A MEXICO THAM by +TH+ELVIA+TH+ 2007 - 2010

Back to TOP