DEJANOS SABER TU OPINION

IMAGEN DE LA SEMANA

IMAGEN DE LA SEMANA

VIDEO PARA TENERLO EN LA COLECCION

07 marzo 2010

CONCIERTO O ENSAYO???
BUENO DIGANME EL AÑO Y NOMBRE DE LAS CANCIONES
A LA PRIMERA PERSONA QUE ME LO DIGA SE HARA ACREEDORA DE UNA GRAN FELICITACION XD XD XD XD XD

SORRY HOY ANDO DE UNA SIMPLONA JAJA SORRY

+TH+ELVIA+TH+

3 comentarios... ANIMATE A PARTICIPAR:

[§▲L!Z@R KaÜ Z3N1Th▲§] domingo, 07 marzo, 2010  

YO,YO,YO!!!

es presentación, con poca gente... pero ps tienen... hahaha

-segun el video, es 2004

las rolas son:
-Jung und Nicht Mehr Jugendfrei
-Freunde Bleiben
-y Durch den monzun

seee, genial!! me hizo recordar momentos muy chiditos, grax!!!

q diran los q estuvieron ahi??? "yo vi a estos chicos en sus incios..." o no??

Anónimo lunes, 08 marzo, 2010  

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no se pero estaba solo hehe

PODRIAN PUBLICAR LAS FOTOS DE TOKIO HOTEL CON EL IJO DE ANDREAS?¿

ez qq no las alcanze a copiar
& no las ayo T.T porfis

Anónimo lunes, 08 marzo, 2010  

ola pz creo qe le video es del 2005 o 2004
y las cancones son
jung und nicht mehr jugendfre
lass uns hier raus
y durch den monsun
Att: irais


GIRLSPT.COM - Cursores Animados

  © TOKIO HOTEL A MEXICO THAM by +TH+ELVIA+TH+ 2007 - 2010

Back to TOP