Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us















Image Hosted by ImageShack.us

DEJANOS SABER TU OPINION

IMAGEN DE LA SEMANA

IMAGEN DE LA SEMANA

arleth_yom aqui tus respuestas XD

08 marzo 2010

1.- No nos molesta que hagas preguntas, jaja asi que nunca diriamos que como pones gorro jaja, incluso nos gusta, por que ps nos dan algo para entretenernos, asi que ya sabes lo que necesites aca andamos.

2.- TH si va a sacar un DVD del tour, se especulaba sobre donde lo grabarian, si seria en Oberhausen, o en que ciudad, se decia que las camaras habian grabado en Alemania, obvio es su ciudad natal pero porque olvidar a las demas, Asi que una fan lo aclaro, obvio con otro rumor, ella escribio en su twitter  "HABLE CON ALGUIEN DEL STAFF DE TH Y EL ME ASEGURO QUE EL DVD SE GRABARIA EN DIFERENTES CIUDADES" Por lo que podemos comprender se hara una compilacion, de todos sus conciertos, quedando asi un mejor DVD pues se tomaran en cuenta a todas las ciudades que visitaron, sera interesante ver algo asi.
Como te dije todo esto es un rumor, PERO DE QUE HABRA DVD SIP, ASI QUE JUNTALE JAJA.

3.- Y el nombre del blog es TOKIO HOTEL A MEXICO, por que YOP soy de Mexico, inicie el blog el 2007, pensando que no llegaria a nada, simplemente me gusto el nombre, jugaba con la idea de traerlos a Mexico, poco a poco se fueron agregando mas personas. La mayoria de Mexico. Ahora una chica se nos acerco ella de España, ZahraK@ulitz!  una chica que esta colaborando mucho con el blog, y apesar de que algunos fans Españoles no toleran a los fans Mexicanos (LA NETA NI IDEA POR QUE) Ella decidio unirse a un blog TOTALMENTE MEXICANO. Y aunque si somos la mayoria de Mexico, ps tambien decimos THAE. (TOKIO HOTEL A ESPAÑA)

EL BLOG INICIO COMO TOKIO HOTEL A MEXICO, Y PUES ASI TERMINARA, AUNQUE SE ACEPTAN COLABORADORES DE TODAS PARTES.

+TH+ELVIA+TH+

2 comentarios... ANIMATE A PARTICIPAR:

Z'$miles βk ♥ martes, 09 marzo, 2010  

Upps,me acabo de enterar que THAM es igual a TOKIO HOTEL A MEXICO .. haha
DIOS! Cuando mi inteligencia supera lo inimaginable ...
Que se le va a hacer ... lo mio es de nacimiento, no tiene cura ...

Unknown martes, 09 marzo, 2010  

JA JA JA JA ok muchootototass graciass enserioo ja ja me agradan muchoo ya hasta las kieroo XD y ok

yaa hee komprendidoo ^^ sonn genialesss enseriooo he he por eso a diario visito este blogg es de lo mejor *-* yy mira yo no sabia ke algunos fans españoles no nos keriann pero bno ke dios los ayude XD bno mee voyy muchaass graciass

aver kuando vuelvo a preguntarr he he he XD adioss
se less kieree ♥ :)


GIRLSPT.COM - Cursores Animados

  © TOKIO HOTEL A MEXICO THAM by +TH+ELVIA+TH+ 2007 - 2010

Back to TOP