Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us















Image Hosted by ImageShack.us

DEJANOS SABER TU OPINION

IMAGEN DE LA SEMANA

IMAGEN DE LA SEMANA

Concierto de tokio hotel cancelado en st. petesburgo...

09 marzo 2010

En este video se puede ver, que las fans muy felices ... muy felices no estan, ya que les acaban de dar la ''buena'' noticia...




Hay rumores ... rumores de porque se a cancelado el concierto .. pues aqui os dejo toda la info que pude recoger hasta ahora :


1- Rumor: UNO DE LOS TH ESTA ENFERMO ...

Ok, esto es falso, pero es lo que decian a l@s fans para que salieran del recinto,aqui la info :

''Concierto de Moscú, que está sucediendo. ¿Por qué hemos anunciado que uno de los miembros de la banda estaba enfermo? La seguridad nos lo pidió, para que las personas abandonarán el lugar con seguridad. La cuestión diferente, lo que realmente pasó con los chicos, ellos lo saben. Me gustaría no hablar de ello de inmediato, un poco más tarde.''


2-Rumor: PROBLEMAS CON EL CONTRATO ...

Ok, esto es lo que la pagina oficial de TH a publicado:

''Debido a un contractual material y la violación por el promotor local, no se justifica llevar a cabo el espectáculo de San Petersburgo actualmente. La banda ha intentado todo para hacer el espectáculo, pero sin suerte! Nos sentimos terriblemente apenados por los fans, pero la situación no nos dejó otra opción.''

Por otra parte:

''Como saben, la banda volvió a Moscú, así que todo está bien con el contrato y la violación del contrato misterioso no es cierto (no tengo ni idea de lo que está haciendo referencia.)''

Es mas,en el mismo articulo nos dicen esto:

''En realidad, incluso la cancelación de toda la gira europea fue discutido.''


3- Rumor: LOS TH ESTABAN EBRIOS! ...

Encontre esto en otro articulo:

''En el sitio web del grupo ya tiene información sobre el desglose de contrato por parte de los promotores de San Petersburgo, el grupo no había pagado la tarifa. Sin embargo, los propios artistas llegarón a la sala! Durante su última visita en San Petesburgo ellos fuerón desalojados de su hotel por embriaguez y se trasladaron a otro, y los testigos de su condición se quedaron atónitos.
Moscú, les dará la bienvenida el 10 de marzo!''

VIDEO: LOS CHICOS EN ST.PETESBURGO DESPUES DE QUE EL CONCIERTO FUERA CANCELADO!






Ahora informan Tokio Hotel/ Fans Rusia:

''A pesar de la suspensión del concierto en San Petersburgo el 8 de marzo en el Palacio de Hielo, un concierto de Tokio Hotel en Moscú se celebrará como estaba previsto el 10 de marzo en el "SC Olímpico".

Las entradas, que se vende en el concierto en San Petersburgo, serán válido para el concierto en Moscú. El intercambio de tickets se realizará en la caja central Concert.Ru en Moscú: "Color Boulevard, de color Boulevard Edificio 30, Edificio 1, Edificio Centro de Negocios, a la izquierda en la entrada, 1 ª planta.

Los organizadores de Rusia han creado las mejores condiciones para los chicos a quedarse y actuar en San Petersburgo. No es responsabilidad de la agencia de Rusia en estos eventos. Toda la gira europea de Tokio Hotel 2010 ha tenido una escasa participación, lo que trastorna los artistas.

TopConcert expresa su simpatía a los aficionados que han esperado para el concierto de su banda favorita en San Petersburgo.
La información sobre los artistas de la enfermedad se extendió a petición de la seguridad de Tokio Hotel. Ninguno de los integranres están enfermo.''


Esta es la informacion que consegui juntar hasta ahora, pero ya saben que tendremos que esperar para mas datos,cuando tengamos mas cosas sereis l@s 1 en enteraros!
Ahora saquen sus propias coclusiones ,sin ceramente yo prefiero quedarme al margen de este asunto y no opinar sin tener pruebas de lo que hablo.;) KISSES!!!


PD:Aff! que trabajo me costo hacer esta entrada! Uff, demasiado larga!
Perdon, no me podia ir sin quejarme xD



Info:T.H.E.D / E.A.B.K




ZahraK@ulitz!

0 comentarios... ANIMATE A PARTICIPAR:


GIRLSPT.COM - Cursores Animados

  © TOKIO HOTEL A MEXICO THAM by +TH+ELVIA+TH+ 2007 - 2010

Back to TOP