Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us















Image Hosted by ImageShack.us

DEJANOS SABER TU OPINION

IMAGEN DE LA SEMANA

IMAGEN DE LA SEMANA

For You ''arleth yom'' ;)

01 marzo 2010

Hi ;)!! Ok, acabo de leer un comentario de arleth_yom que puso en una entrada que subi, en la que ''Perez Hilton'' hablaba de Tom y lo de Perrine y todo el asunto de las Stalkers .... (Si no lo visteis, aqui os lo dejo:
http://tokiohotelamexico.blogspot.com/2010/02/perdedor-de-tokio-hotel-multado-por.html)
Ok, tambien por msn me dijeron algunas amigas que quien era ese tipo ... Pues aqui les dejo la bio del tipo este, y la pagina de su blog que tu pediste ''arleth yom'' . ;) BESOS!


PD: A mi esta persona no me interesa, lo hago por cumplir a la persona que escribio el coment, que igual que se molesto en escribirlo, pues yo hago lo mismo y respondo.Tampoco me interesa lo que haga con su vida, porque sinceramente a mi la gente como esta persona que vive de meterse con los demas me importa lo mismo que las jonaticas que in sultan a TH, pero ya lo dije y lo repito, lo hago por la persona que pregunto.



Aqui Para Saber Mas De el (Biografia) :


http://es.wikipedia.org/wiki/Perez_Hilton


Y Aqui Para Ver Su Blog:


http://www.perezhilton.com/


(Si buscas en su web ''Tokio Hotel'' Te salen bastantes resultados, concretamente cosas de Bill.. este personaje raro se mete con Bill.... sinceramente, creo que Bill le a rechazado y entonces este ''hombre'' decidio meterse con el. Teniendo en cuenta que Adam Lambert viste parecido a Bill, y Perez Hilton solo dice maravillas de Adam , y el tipo este se mete con com o viste Bill... es un poco raro verdad ... ¿? Juzguen ustedes mism@s ....)



ZahraK@ulitz!

2 comentarios... ANIMATE A PARTICIPAR:

Unknown lunes, 01 marzo, 2010  

wow¡ cuando vi mi nombree oo ha ha sehr gutt

dankeee =) enserioo esk noo estee perez hiltonn me kagaa XD byee
y muchass gracias :D

Z'$miles βk ♥ lunes, 01 marzo, 2010  

Gracias a ti, xD , y perdona que tardara en publicarlo,esque no me di cuenta del coment. BESOS! ;)
(PD: SI TIENEIS DUDAS SOBRE ALGO, LAS PUEDES PONER EN COMENTARIOS, TARDE O TEMPRANO RESPONDEREMOS ;).... )


GIRLSPT.COM - Cursores Animados

  © TOKIO HOTEL A MEXICO THAM by +TH+ELVIA+TH+ 2007 - 2010

Back to TOP