Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us















Image Hosted by ImageShack.us

DEJANOS SABER TU OPINION

IMAGEN DE LA SEMANA

IMAGEN DE LA SEMANA

Kommersant.ru: Tokio Hotel en el "Olímpico"

09 marzo 2010

Con excepción de los monstruos oscuros pesados de Rammstein, el programa alemán de negocios en los últimos años, rara vez son capaces de producir la luz de una plena sensación musical internacional hecho y derecho. Otro éxito  indiscutible entre los diez primeros tenemos que admitir Saxon, cuarteto de Tokio Hotel. Emo-rockeros de Magdeburgo que provoca la histeria: sus discos venden millones de copias, conciertos en Europa, recogiendo decenas de miles de espectadores, pero en los últimos años el grupo ha intentado, sin éxito, conquistar los EE.UU...

El plan, en que se basa en el éxito de Tokio Hotel, los observadores nacionales deben estar familiarizados. Jóvenes y enérgicos artistas sacando discos de forma simultánea en su idioma nativo y en inglés - como una señal de banda de chicas de Rusia, cuya música, por cierto, no carecía de estética emo.

La principal diferencia es que Tokio Hotel - no está produciendo el proyecto y formaron espontáneamente un grupo de cuatro jóvenes alemanes: un miembro del equipo tiene un promedio de poco más de veinte años, pero en el momento de su creación en 2001, y lo hicieron con 12-13 (años). Su camino al éxito de talento joven alemán se inició con el asalto a la persistencia de pequeños clubes nocturnos y series de televisión "Hola, estamos buscando talentos" - quiera o no a la mente de Hamburgo en el periodo de losBeatles.

En 2003, después de pasar muchos meses de constantes giras, los adolescentes inquietos obtuvieron un contrato con el registro gigante de Sony BMG, dos años más tarde cambiaron la etiqueta a Universal - y pronto sus creaciones derivadas realizadas por Basement Jaxx, y otros colegas de la etiqueta venerable.

En otoño de 2005 lanzaron su primer álbum "Schrei" ( "Scream") - 12 no especialmente destacable, pero perfectamente producidas por las mismas pistas, aún cantado no se le ha quebrado la voz al cantante Bill Kaulitz. Él álbum vendió más de medio millón de copias e hizo que el grupo de jóvenes de Tokio Hotel en Alemania y Austria fueran número uno.

Dieciocho meses más tarde, seguido por "Zimmer 483" (Habitación 483 "), seguido de - la versión en Inglés del disco, llamado" Ready! Set! Go! ". La segunda unidad de Tokio Hotel fue conquistar el sur de Europa - España, Italia y Portugal, no sobrevivió al ataque agresivo. En el verano de 2007, tras sólo seis meses después del lanzamiento de su segundo álbum, se decidieron escribir una versiónen Inglés del álbum debut "Schrei", que recibió un nombre apropiado "Scream". Esto fue seguido por la gira europea a gran escala, tours en América, y la grabación de su siguiente CD "Humanoid" - incluso dos discos, y si tenemos en cuenta la versión en Inglés también. En paralelo, el grupo es como una cornucopia derramando toda clase de premios y premios -, parece que ni una sola oficina regional de MTV, Tokio Hotel no ha aceptado un "gran avance" y después "el mejor grupo." Salvo Rusia, que después de la intervención de Moscú, pero para él no lo hará.

thadi

1 comentarios... ANIMATE A PARTICIPAR:

juana martes, 09 marzo, 2010  

hola... sta super su pagina, alguien me puede ayudar a saber si en este año viene tokio hotel a mexico, cuando y donde? plis se los agradecere, a todooos los ke les guste tokio hotel, mi correo es souldark_125@hotmail.com


GIRLSPT.COM - Cursores Animados

  © TOKIO HOTEL A MEXICO THAM by +TH+ELVIA+TH+ 2007 - 2010

Back to TOP