DEJANOS SABER TU OPINION

IMAGEN DE LA SEMANA

IMAGEN DE LA SEMANA

¿Pero Que *** ?

03 marzo 2010

Chic@s, CHEQUEN ESTO:









Bueno ... ^^ Yo no digo nada ... solo quiero comentar que al leer esto me reia hasta caerme al suelo ... pero bueno, ya les dejo a su opinion ... Pff.. Hahaha!! No sean muy malas ...

Saque conclusiones de esto.. :

  • 1-LAS JONATICAS SON SANTITAS! ¿?
  • 2-SOMOS FAMOSAS! ¿?
  • 3-LES DAMOS PENA POR DEFENDERNOS ¿?
  • 4- NOS VAN A DESPEDAZAAAAAARRR!!!!!!!!!!


Ok, ya me mataron otra neurona!!!


PD: No me vengan a reclamar a mi , no admito quejas, ni constructivas ni nada sobre este tema,Esto simplemente lo publique porque .... '' ES DE INTERES PUBLICO ''
PPFFFF... HAHAHA!!!




ZahraK@ulitz!

1 comentarios... ANIMATE A PARTICIPAR:

Anónimo miércoles, 03 marzo, 2010  

jajaja
pero qee riza dan
por favor
apoqoO miley cyrus tiene
fans
jaja


GIRLSPT.COM - Cursores Animados

  © TOKIO HOTEL A MEXICO THAM by +TH+ELVIA+TH+ 2007 - 2010

Back to TOP