Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us















Image Hosted by ImageShack.us

DEJANOS SABER TU OPINION

IMAGEN DE LA SEMANA

IMAGEN DE LA SEMANA

PROMOTOR DE TOPCONCERT CULPABLE O NO??

11 marzo 2010

"El staff de TH iniciaron la cancelación de los conciertos. El promotor de Rusia ha cumplido las condiciones necesarias para que los conciertos siguieran adelante. Estos incluyen compromisos financieros con la banda y de sus contratistas.

Insistimos en que el promotor de Rusia no tiene la culpa de la cancelacion de los conciertos, de otra manera no se hubiera comenzado el show en San Petersburgo con la actuación de los teloneros. Si hubiera sido la culpa del promotor, TOPconcert, se le hubiera anunciado a la audiencia de los problemas que se enfrentaban y no se habrían ido a Moscú.

El único comentario publicado por la dirección de la banda era una versión ambigua de los acontecimientos. Por otra parte, la banda y su manager se negaron rotundamente a dar a los comentarios y explicaciones a los medios de comunicación rusos. Esta no es la primera vez que giras y los conciertos han sido cancelados por la banda. Tatyana Dalskaya, director de TOPconcert, ha organizado con éxito todas las visitas anteriores de la banda a Rusia, incluyendo el primer concierto fuera de Alemania.


TRADUCCION: THAM

+TH+ELVIA+TH+

1 comentarios... ANIMATE A PARTICIPAR:

sandra jueves, 11 marzo, 2010  

yo dire que no es culpa ni de Bill, Gustav, Tom y Georg sino de los que organizan, porque si ellos no quisieran dar los conciertos para que volaron hasta rusia yo la verdad ni hubiera ido jajaja


GIRLSPT.COM - Cursores Animados

  © TOKIO HOTEL A MEXICO THAM by +TH+ELVIA+TH+ 2007 - 2010

Back to TOP