Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us















Image Hosted by ImageShack.us

DEJANOS SABER TU OPINION

IMAGEN DE LA SEMANA

IMAGEN DE LA SEMANA

¿Qué paso realmente con el concierto en Zagreb, Croacia? ¿Por qué se cancelo?

06 marzo 2010

¿El concierto se canceló, pero las entradas siguen en venta? ¿Somos testigos de un nuevo escándalo en la escena del concierto de Croacia?

Nuestra redacción Dnevnik.hr estaba literalmente horrorizada con las llamadas de preocupación de los fans de Tokio Hotel, que reclamaban la cancelación del concierto en el Arena de Zagreb.

Tokio Hotel tenía que venir a Zagreb, y a otras 32 ciudades en Europa, con su gira europea "Welcome to Humanoid City".Empezaron a surgir muchos rumores un mes antes del concierto - no hay ninguna promoción, el Arena Zagreb borró el concierto de su pagina oficial, pero en Eventim, no tienen información sobre el “cancelamiento” del concierto.

Los fans ya han comenzado su investigación y están en estado de pánico ya que no habrá concierto y su dinero de las entradas no será devuelto.
Pero el mayor misterio de esta historia es - ¿Quién es el organizador del concierto?¿Quién es el organizador del concierto?"Realmente no sé qué debo decir, no sabemos quien canceló el concierto. Eventim dice que nosotros lo cancelamos, pero en realidad, nadie sabe quien lo canceló. Por favor, llámenos más tarde, trataremos de averiguar algo más de información al respecto ", dijo Iva Palac, el agente del Arena de Zagreb.

Dado que la "culpa" está en Eventim, hemos contactado con ellos y le dijimos la misma pregunta. "No tenemos ninguna noticia oficial. No hay noticias sobre la cancelación del concierto, es lo único que podemos decir. Sólo se venden entradas en nombre del organizador y oficialmente se puede decir que el concierto no se cancela" , dijo Zvonimir Ludaric cuya voz se estremeció cuando le preguntamos quien es el organizador del concierto. "Bueno, me estas preguntando ahora otras cosas... es mejor llamar al director y le pregunto", dijo.



El director de Eventim, Damir Zigic, nos dijo: "Básicamente, no tenemos ninguna información hasta el momento, y hasta que no la consigamos, las entradas están en venta. ¿Y quién es el organizador? Bueno, están implicados dos sujetos - uno participa en la distribución de entradas con Eventim, y la segunda, trabaja con Arena Zagreb y discute el alquiler del espacio (que no se especifica nombre). Es mejor si se llama a la PR de la organización de caridad que participa en este, y el nombre de esta persona es Goran Bakic''.

Lo sabremos todo la próxima semana

Sin embargo, Goran Bakic nos dijo: "Yo no sé nada porque yo no soy el principal organizador de este evento, el organizador real es una empresa de Eslovenia (no dijo el nombre de esta empresa). El caso es que, las entradas no se venden muy bien, que es una de las principales razones de la cancelación. Por lo tanto, no creemos que seremos capaces de cambiar la sede a un menor Arena, porque Tokio Hotel son muy caros cuando se trata de la producción, etc. Debemos ser pacientes hasta la semana próxima, cuando tengamos más información ".



¿Marijan Crnaric está detrás de todo esto? ¿Eventim imprimió el nombre equivocado del organizador equivocado de las entradas? ¿Quién está engañando a quien aquí?

Un fan de sexo femenino que se puso en contacto con nosotros ya había llamado a la organización nombrada y habló con Zvonimir Juric, el jefe de la organización, quien le dijo que "no es el organizador real, y que su nombre estaba impreso en los billetes por error". Entonces le dijeron que los organizadores reales son una empresa llamada "doo Vinil" Lo único que no coincide con esto - ¡esta empresa ya no existe! Sin embargo, Arena Zagreb dijo a la fan que Marijan Crnaric es la persona a cargo, y que hizo el mayor engaño jamás echo cuando se organizó un concierto de los Rolling Stones, en cooperación con una empresa, Kajda. Resultó que los Rolling Stones nunca fueron al concierto, y que él sólo tomó todo el dinero de conciertos y los lucros y nunca regreso nuevo a los fans el dinero con el que compraron las entradas.

Marijan Crnaric no está en la organización empresarial, pero lo está haciendo la producción y ahora vive en Eslovenia, que coincide con la historia del organizador esloveno potencial, Goran Bakic mencionado anteriormente. Además, el señor Bakic nos dijo que se hablaba para mover el concierto de Croacia a Eslovenia, pero que probablemente no sucederá en absoluto.

Este artículo va seguido de un e-mail, que Malkovic Goran de PR escribió a los fans de Tokio Hotel:

E-mail de los fans de PR TH
Saludos,

Esta tarde hemos recibido un mensaje del administrador del Arena, en Zagreb, Croacia sobre el concierto de Tokio Hotel, diciendo que lo que se había previsto, en Zagreb, Croacia se cancelaba.
El administrador del concierto "Vinil d.o.o." fue reconocido en bancarrota en el año 2009. Asimismo, el gerente del Arena en Zagreb, Croacia ha confirmado que el gerente de eventos no ha pagado todavía para la contratación del Arena o de tomar cualquier paso hacia la realización del concierto. El gerente de Tokio Hotel, David Jost, ha dicho que también se elimina la fecha del concierto en Zagreb, Croacia debido a los hechos que se han indicado anteriormente. El sistema de eventim ya ha cancelado el evento desde sus páginas web (las entradas se encontraban en los sites eslovenos, croatas y serbios de Eventim) hasta que recibieron el aviso. Por ahora, el concierto está oficialmente cancelado. Por favor reenvíad este mensaje a sus fans y por favor no sigan propagándose chismes acerca de que el concierto será realizado en el Arena, ya que no lo será. Para más información pueden comunicarse con el gerente del Arena, en Zagreb, Croacia y el director del sistema de eventim en Croacia .

Saludos cordiales,
Goran Malkovic,
VIP Party PR,
gerente de relaciones públicas

Epílogo
Los fans de la banda alemana Tokio Hotel están en estado de pánico ya que el concierto será cancelado y el dinero de las entradas no les será devuelto. A pesar de las malas ventas, las entradas están todavía a la venta. La promoción del concierto es tan mala que los fans tuvieron que poner los carteles en Zagreb y otras ciudades en Croacia con el titular: "Ésta es la manera cómo debe el cartel promocionar el concierto de Tokio Hotel que esta a la vista!"

Pero aún así, en el Arena Zagreb fue borrado el concierto desde su sitio oficial, mientras que en tokiohotel.com, el concierto sigue activado (Ahora 4 de marzo lo cancelaron). Nadie quiso revelar el nombre del organizador del concierto, entonces todos los caminos llevaron a Eslovenia, donde Marijan Crnaric vive y trabaja. Él es bien conocido por su engaño a la gente, ya que es responsable de los daños de ZAMP y la "existencia" de su compañía VINIL DOO (dijo que su empresa está en quiebra y luego ganó millones por el concierto de los Rolling Stones). Debido a la deuda de la empresa HDS ZAMP el Sr. Crnaric informó a la Oficina del Fiscal del Estado Municipal en 1999.



¿Estamos ante un gran engaño?

A pesar de que se estaba investigando este caso sospechoso, nos encontramos con el Banco de Dubrovnik, que está en deuda en 1,809.181,45 kunas (Dinero Croata), también hemos encontrado que "la República de Croacia y la ciudad de Zagreb no han pagado todos los impuestos que es de aproximadamente 3 millones de kunas", dice Pavle Fellner, que es el abogado y representador de HDS-ZAMP (el banco y el nombre de la ciudad). Marijan Crnaric ahora trabaja en la compañía Impresario, que también posee.

Todo ello generó muchas sospechas en las mentes de las fans de Tokio Hotel que compraron las entradas, y ahora creen que "todo esto es otro gran truco contra ellos".




Info: T.H.E.D



ZahraK@ulitz!

1 comentarios... ANIMATE A PARTICIPAR:

Unknown sábado, 06 marzo, 2010  

traducieran je je

aa oigan yo tengoo una mega dudaa

PORFAVOR QUIERO QUE NOS ACLAREN SI LAS VENTAS DE TOKIO HOTEL , DE LOS BOLETOS DE LOS CONCIERTOS, Y LAS VENTAS DEL DISCO HUMANOID, ESTAN SIENDO MUY MALAS .porfavor enserio que por lo que he oido hablan muchos de que no les esta llendo muy bien con las ventas . muchas gracias. adios


GIRLSPT.COM - Cursores Animados

  © TOKIO HOTEL A MEXICO THAM by +TH+ELVIA+TH+ 2007 - 2010

Back to TOP