Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us















Image Hosted by ImageShack.us

DEJANOS SABER TU OPINION

IMAGEN DE LA SEMANA

IMAGEN DE LA SEMANA

STARMAGAZINE #3

06 marzo 2010

Nos reunimos con la banda alemana de mayor éxito en el momento, poco antes de que su viaje comenzara. Allí, los chicos revelaron que Bill está en una dieta muy dura, que bebe mucho café y mucho más...


Gracias por tomarse el tiempo para la entrevista. Ustedes están en una larga gira, ¿no es agotador?

Bill: Estamos teniendo un show totalmente nuevo con nosotros, que es mucho más complejo que los anteriores. Más elementos, más efectos, los nuevos instrumentos. Así que sí, este viaje será intenso, pero nuestro público tenemos un montón de cosas a cambio. Después de todos esos ensayos que queremos ver la reacción de los fans!

¿Qué hacen para mantenerse en forma?
Tom: Bill está en una dieta hardcore, que lo mantiene en las dimensiones del modelo y en forma. Yo descubri que el sexo es la mejor manera de mantenerse en forma. A mi modo de ver, Georg a logrado mantenerse en forma sin tener relaciones sexuales y Gustav, probablemente tendrá que probar la dieta de Bill.

(Está bromeando Chicos y Chicas)

Banda: (Se ríe!)

Ahora que son tan conocidos que no tiene mucha privacidad. ¿A veces desean no ser tan famosos?
Bill: Sabíamos desde el principio que un montón de cosas que cambian con ser famosos. Disfrutamos de la vida que somos líderes en este momento, siempre ha sido nuestro sueño y conscientemente decidimos llevar esta vida! Pero se detiene cuando nuestra familia o amigos se involucran con nuestra carrera.

¿Ha pensado en cómo seria su vida si su carrera en  la musica no hubiera funcionado?
Tom: Nunca me preocupé cuando este vino a mí y Bill, Gustav y Georg se detuvieron a preocuparse por esto, ya que me conocieron. Por cierto, Bill ha sido un pateador profesional (risas). Pero abandonó esta carrera para una profesión incondicional.

¿Qué hacen en su tiempo libre?
Georg: Usamos cada segundo para dormir. Tan pronto como uno de nosotros está en el autobús o el avión cae en el sueño. Cuando llego a casa tiro mi maleta en un rincón en mi habitación y dormir, y así sucesivamente ...

¿Y cómo es un día normal en gira para ustedes?
Bill: Estamos en el camino con nuestros nightliners, por lo que en un día en el que estamos jugando un espectáculo nos despertamos a las 10 am También tenemos nuestras propias duchas allí. Luego de vamos para el desayuno. Entonces, cuando estamos despiertos estamos haciendo una prueba de sonido y ahí es donde la emoción antes de que empiece el espectáculo. Por la tarde, a menudo tenemos algunas sesiones fotograficas o nos entrevistan. Una hora antes del espectáculo nos reunimos en nuestro Backstage-habitación, que es nuestro pequeño ritual. A unos 8 o 9 pm comienza el espectáculo - con 2 horas de duración! Y después del concierto vamos a cenar, donde a menudo estamos con nuestro equipo y la tripulación antes de que el circo se desplace sobre todo a la siguiente ciudad!

¿Existen las ciudades donde se puede mover libremente?
Georg: Ni siquiera Legoland!
Tom: En serio, es difícil encontrar un país donde se puede ir de vacaciones para relajarse.

¿En su opinión: ¿Qué hace que sus fans alemanes tan especiales?
Bill: Ellos nos apoyaron desde el principio, que nos conecta y creo que sin que estuvieran cerca de nuestra parte, no estaríamos donde estamos ahora. Los fans también están escribiendo lo largo y emocionante en todo este tiempo es que estoy poniendo muy sentimental al leer esto. Tom por el contrario está más interesado en sus fotos.

¿Qué es lo primero que harán después de esta gira?
Bill: Vamos a regresar a casa, a nuestra familia para relajarnos y ver a nuestros perros, y entonces probablemente ya tocar la próxima gira.

¿En cuántos países tocaran y con qué frecuencia has estado allí antes?
Tom: Solo para los conciertos de "Welcome to Humanoid City Tour"  estaremos tocando en 19 países de toda Europa! Y ya hemos estado en la mayoría de los países de los que estaremos tocando yo no habría pensado en esto cuando yo era un niño, ahora me referiré a nuestro plan de gira y pensar: Cool, estaremos  mañana, Rusia y el día después de mañana estaremos en España o en Italia.

¿Dónde dices que tocaron su mejor concierto?
Tom: Nuestro mejor concierto ... Hay siempre algo que recordar de cada espectáculo, pero mis espectaculos  favoritos son siempre los que cuando Bill  la caga estando arriba. Los aficionados se dan cuenta de esto de inmediato y por eso todos nuestros conciertos son mis favoritos. (risas)

TRADUCCION: THAM

+TH+ELVIA+TH+

0 comentarios... ANIMATE A PARTICIPAR:


GIRLSPT.COM - Cursores Animados

  © TOKIO HOTEL A MEXICO THAM by +TH+ELVIA+TH+ 2007 - 2010

Back to TOP