Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us















Image Hosted by ImageShack.us

DEJANOS SABER TU OPINION

IMAGEN DE LA SEMANA

IMAGEN DE LA SEMANA

Tokio Hotel atrapados en el hielo - Sesión de Firmas Cancelada

07 marzo 2010



La banda favorita de las muchachas adolescentes Tokio Hotel tiene que cancelar la sesión de firmas planificada el domingo por la tarde. Ellos, como se suponía, firmaban dedicatorias a las 14:30h en Itäkeskus, Helsinki, Finlandia.

- "Los han forzado a cancelar su sesión de firmas, ya que los muchachos están todavía en un barco desde Estocolmo" Sini Tiainen (Universal Music) dice a noticias MTV3.

Las dificultades condiciones del hielo todavía restringen el embarque en el Mar de Åland. Por lo tanto, ha provocado el retraso y los muchachos están en el barco desde Estocolmo. Por suerte para los fans el concierto se realizará esta noche sin ningún cambio. La discográfica asegura que los encantadores muchachos definitivamente estarán sobre el escenario esta noche.


(La banda se encuentra ya en tierras finlandesas. Han cancelado la sesión de firmas porque no llegaban debido al desvío que han tenido que tomar con el barco, pero el concierto tal y como se dice en este artículo se realizará)





AWW! PERO QUE HACEN AHI ATRAPADOS? LOS ANGELES NO PUEDEN ESTAR ATRAPADOS EN EL MAR! ES ILOGICO! SI LO LLEGO A SABER ANTES ME VOY A RESCATARLOS CON ... MM .... CON .... CON ALGO QUE SE PUEDA RESCATAR!
Y LA PROXIMA VEZ QUE VAYAN EN AVION, QUE NO NOS DEN A NOSOTR@S ESTOS SUSTOS... ¿Me enfade conmigo misma ... ? Ok .. ^^ ...



Info: S.M.Z




ZahraK@ulitz!

0 comentarios... ANIMATE A PARTICIPAR:


GIRLSPT.COM - Cursores Animados

  © TOKIO HOTEL A MEXICO THAM by +TH+ELVIA+TH+ 2007 - 2010

Back to TOP