Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us















Image Hosted by ImageShack.us

DEJANOS SABER TU OPINION

IMAGEN DE LA SEMANA

IMAGEN DE LA SEMANA

Tokio Hotel de incógnito en el cine!

09 marzo 2010


Tokio Hotel han visto "The Book of Eli" en Volksdorf: Bill Kaulitz, su hermano gemelo Tom, así como Gustav 
Shäfer y Georg Listing - y nadie lo notó!
Volksdorf (BT) - Las superestrellas también desean tener una vida normal de vez en cuando, y desean ir a restaurantes o cines sin ser descubiertos. No es diferente cuando se trata de Tokio Hotel. Pero donde sea que aparezcan se acaba el silencio. Adolescentes histéricas gritando, que esperan desde días antes en el lugar del concierto. Ahora los aficionados tienen que leer exclusivamente en un periódico que sus ídolos fueron los invitados en Volksdorf hace una semana (el 27.02.10). En el "Korallekino"  los músicos han visto la película de suspense "The Book of Eli" con Denzel Washington a las 11.15pm. Lo especial de todo esto? Que nadie se fijó en ellos.
Su llegada fue el máximo secreto, en un coche más bien insignificante, poco pasadas las 11h. Peter Jansen fue el encargado de que no se filtrara la información de su llegada al público esa noche. "Yo estaba comprometido con la confidencialidad absoluta", cuenta el inquilino del cine que permitió en la tarde-noche de trabajo poner la película para Tokio Hotel. El cuarteto, liderado por Bill Kaulitz, llegó con su manager y asistente, y desapareció en la gran sala de cine.
Pero antes de que se oscureciera la sala de proyección, las superestrellas pidieron un poco de coca-cola light y palomitas de maíz. "Los chicos fueron muy amables y me dieron las gracias" dijo Hans-Peter Jansen cuya hija de 18 años tuvo la suerte de poder ver la película junto a Bill y compañia. "A ella no le va su música, pero estuvo en una especie de parálisis y tuvo que contarle a sus amigos su experiencia esa noche" dijo Jansen. A muchas chicas les hubiera gustado estar en su lugar esa noche!





THADI

0 comentarios... ANIMATE A PARTICIPAR:


GIRLSPT.COM - Cursores Animados

  © TOKIO HOTEL A MEXICO THAM by +TH+ELVIA+TH+ 2007 - 2010

Back to TOP