Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us















Image Hosted by ImageShack.us

DEJANOS SABER TU OPINION

IMAGEN DE LA SEMANA

IMAGEN DE LA SEMANA

Tokio hotel no ira a acaculco¿?!!!!!

03 marzo 2010

TOKIO HOTEL NO IRA A ACAPULCO!!!!!


El Forum del Mundo Imperial ha confirmado que el evento que se rumoraba sobre la visita de Tokio Hotel en abril no se llevara a cabo, por que no se pudo confirmar la fecha con la banda. También habían rumores que la banda iba a visitar 7 ciudades mexicanas, incluso un periódico lo había c ...onfirmado en una publicación pero al parecer todo se trata de un rumor mas, por que no hay nada claro de si van a ir o no. Por el momento el supuesto concierto en Acapulco ya se confirmo que no se llevara a cabo.




OP: Sinceramente, me quede sin nada que decir .... Espero que dentro de poco den mas Info sobre esto... de momento solo queda esperar.. de todas formas la culpa no tiene que ver nada con TOKIO HOTEL, Es por culpa de estos asquerosos periodicos que no hacen mas que decir mentiras para ganar $! En la pagina de Oficial de TOKIO HOTEL, en ningun momento puso ninguna fecha de concierto en Acapulco,a si que mejor dejemos de creer las mentiras de los periodicos y centremonos en la gente que tiene un minimo que ver con Tokio Hotel, y no dice lo que se le pasa por la cabeza para ganar dinero... DIOS ME ENFADE! AUNQUE NO SOY DE MEXICO PERO ME ENFADE! AAFF...!!!!
De todas formas, no se olviden de que dijeron que visitarian latinoamerica... no se desanimen, ellos lo dijeron, y seguro que van para alla ... no se que haran, si daran conciertos o entrevistas, solo se que iran para alla... ( claro, no leo el futuro .... ^^ ) No se desanimen.. solo queda esperar, y con tantas noticias malas que estamos teniendo ultimamente, seguro que algo bueno esta por llegar.... ;) Besos! (Vaya optimista que estoy echa xD)



Info: Facebook.




ZahraK@ulitz!

0 comentarios... ANIMATE A PARTICIPAR:


GIRLSPT.COM - Cursores Animados

  © TOKIO HOTEL A MEXICO THAM by +TH+ELVIA+TH+ 2007 - 2010

Back to TOP