Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us















Image Hosted by ImageShack.us

DEJANOS SABER TU OPINION

IMAGEN DE LA SEMANA

IMAGEN DE LA SEMANA

Adam Lambert le copia otro Look a Bill...

01 abril 2010







Aff, sin comentarios...simplemente no voy a enfadarme con el, pero que tenga muy claro que el gorrito le queda 99999000000000000000000000 x10000000.....etc veces mejor a Bill que a el!


Kisses!


>.<



ZahraK@ulitz!

2 comentarios... ANIMATE A PARTICIPAR:

Anónimo jueves, 01 abril, 2010  

nooooooooooooooooome jodaaaaaaaaaaassssssssssssss
ese imbecil de lambert ya me tiene hasta las narices
que no tiene un poco de cerebro en su enrome cabeza????
que deje de copiarle a Bill

ay me da asco su actitud

Sweetie lunes, 05 abril, 2010  

yo tambien ya estoy hasta la jodida de adam lambert y que piense que Bill es uno de los suyos y mas aparte le copia el look osea me vomito en adam lambert como se le ocurre que Bill es uno de los suyos osea esta pero si bien idiota fuck you adam lambert


GIRLSPT.COM - Cursores Animados

  © TOKIO HOTEL A MEXICO THAM by +TH+ELVIA+TH+ 2007 - 2010

Back to TOP