Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us















Image Hosted by ImageShack.us

DEJANOS SABER TU OPINION

IMAGEN DE LA SEMANA

IMAGEN DE LA SEMANA

¡Ahora Tokio Hotel es gratis!

15 abril 2010

Los chicos de Tokio Hotel tienen problemas para llenar grandes salas de conciertos. Mientras tanto, ahora hay boletos gratis para los fans. ¿Los organizadores de conciertos de la gira “Humanoid” se han equivocado?

Las cifras de la gira de Tokio Hotel en 2010 hablan por sí solas: Cerca de 4.500 fans se encontraban en una media en los conciertos. Ejemplos: En Zurich, llegaron apenas 5000, con capacidad para 13 000; En Viena, había cerca de 4000 – con una capacidad de 16 000 personas.

Atrás han quedado los días en que Bill y Compañía eran capaces de tocar ante medio millón de personas bajo la Torre Eiffel. Apenas un concierto estuvo agotado y las actuaciones en Rusia y Niza tuvieron que ser incluso canceladas.

La próxima vez, tenemos que pensar cuidadosamente sobre si vamos a reservar a la banda de nuevo. A menos que Tokio Hotel se reinvente y pueda atraer a nuevos fans “, dice Marc Reinhardt de la empresa organizadora de suiza Good News.

Así es como el “Humanoid” tuvo varios estadios vacíos. Además, las preocupaciones de los ingenieros: los huevos decorativos de gran tamaño a veces no funcionaban, el micrófono de Bill y la pirotecnia fallaron varias veces.

Ahora toneladas de sorteos y un concierto gratuito el 1 de De mayo en Malasia apaciguarán a los fans decepcionados. En la página oficial de la banda regalaron entradas regularmente. Y eso no es todo. Algunos seguidores incluso reservaron el viaje. “Finalmente, ahora, todos ganan”, dijo Lorena del club de fans oficial.

Tokio Hotel tiene que lidiar con otro problema: En el concierto en Praga (el 25 de marzo) asistió el grupo de acosadoras “Las afganas en gira” junto con la acosadora de Tom Perrine D. ¿Podrá acercarse la líder del grupo a pesar de tener prohibido acercarse a su favorito Tom? En su pagina de MySpace ella se burlo de la decisión de un tribunal francés. Como lema tiene: “Soy tu acosadora”.

Fuente
Traducción
(editado por tokitas.tk)

0 comentarios... ANIMATE A PARTICIPAR:


GIRLSPT.COM - Cursores Animados

  © TOKIO HOTEL A MEXICO THAM by +TH+ELVIA+TH+ 2007 - 2010

Back to TOP