Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us















Image Hosted by ImageShack.us

DEJANOS SABER TU OPINION

IMAGEN DE LA SEMANA

IMAGEN DE LA SEMANA

Bill Kaulitz - La nueva imagen para HRS hoteles!!

02 abril 2010

Bill apareció en un cartel en la estación principal de trenes de Berlín.Se trata de una campaña publicitaria para HRS - http://www.hrs.com. Junto con Bill en esta campaña, esta Toni y Sonya Kraus Assaurer. Los Carteles de promoción con Bill serán de 3000 estaciones en Alemania y Austria.

EL ESLOGAN DICE ASI:
"¿Por qué tanto alboroto? Todavía hay otros 250 000 hoteles!"



DIOS QUE OJOS!

Que suertudas, estar pasando por la calle y ver a Bill en la habitacion de su hotel.. Mmm... creo que esto funciona, porque me han dado unas ganas de ir a ese hotel....sobretodo a esa habitacion....Y A ESA CAMA..!!!!



Kisses!


.<



ZahraK@ulitz!

1 comentarios... ANIMATE A PARTICIPAR:

♪Ana_Von_Kaulitz♪ viernes, 02 abril, 2010  

Yo si me quedo en ese hotel si me prometen que el me espera ahi jajajaja o mejor aun Tom!!!jajajajaa


GIRLSPT.COM - Cursores Animados

  © TOKIO HOTEL A MEXICO THAM by +TH+ELVIA+TH+ 2007 - 2010

Back to TOP