Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us















Image Hosted by ImageShack.us

DEJANOS SABER TU OPINION

IMAGEN DE LA SEMANA

IMAGEN DE LA SEMANA

El Intermedio hace un test de actualidad a los fans de Tokio Hotel (Elplural.com)

14 abril 2010

Hace un par de días, el programa El Intermedio de laSexta mandó a una reportera a la cola del concierto que en Madrid celebraba Tokio Hotel. Allí, aprovecharon para hacer unas cuantas preguntas de actualidad a los jóvenes que desde hacía días formaban la cola. El caso Gürtel o Francisco Franco centraron algunas de las preguntas. La conclusión es que ninguno de los entrevistados habría aprobado un examen de historia ni de actualidad.



“No sé ni que es eso, pero sonar me suena”. Así despacha una de las chicas la pregunta sobre el levantamiento del caso Gürtel. Eso sí, tiene claro que Rajoy no está actuando con contundencia contra los corruptos de su partido. ¿La razón? “Porque no para de discutir con Zapatero”.

Franco, el chileno
La cosa empeora cuando las preguntas son un poco más históricas y Francisco Franco entra en escena. Ante un tríptico con el retrato de Augusto Pinochet, Franco y Quim Jong Il, la mayoría tiende a confundir al dictador chileno con nuestro fascista patrio. Incluso hay uno que está seguro de ver a Adolf Hitler donde está el caudillo.

Franco, el demócrata
Tampoco tienen muy claro cuántas elecciones ganó Francisco Franco. Unos creen que dos, otros que una. Incluso alguno se atreve a decir que fueron cinco los comicios. Una acierta con la respuesta: ninguna. “Por ser como era”. Otro, el que confundía a Franco con Hitler, cree que al español no le votaban porque quería hacer con la sociedad lo que Hitler.

Fuente

0 comentarios... ANIMATE A PARTICIPAR:


GIRLSPT.COM - Cursores Animados

  © TOKIO HOTEL A MEXICO THAM by +TH+ELVIA+TH+ 2007 - 2010

Back to TOP