DEJANOS SABER TU OPINION

IMAGEN DE LA SEMANA

IMAGEN DE LA SEMANA

FOTO DE LA CENSURA! PORQUE BILL ES DEMASIADO DELGADO?

01 abril 2010

El concierto de Tokio Hotel " en Zurich fue el martillo. Pero no para los fotógrafos. Tenían que aprobar cada sola foto de la banda de dejar la gestión antes de que se le permitió ser impresos en los periódicos. Razón por la censura aguda podría tener peso inferior al normal de delante del hombre de Bill Kaulitz se ..



La especulación por lo menos, la revista en línea suiza de 20 minutos. Con una altura de 1,83 m es la cantante que sigue siendo sólo pesa 51 kilos. ¿La dirección en la foto-censura para evitar que los titulares acerca de su peso?
En el pasado siempre fue sobre la figura demacrada Bill informó: " Bill Kaulitz es cada vez más delgado ", la escribió, por ejemplo, OK! revista. MTV presentó su portal en línea a la pregunta: " ¿Es la Ley C aulitz anoréxica ? "
20 minutos informó que ordenar las fotos, "Tokio Hotel" en la prensa escrita es el color del radical podría ser después. En línea son por cierto no encontró las imágenes del concierto de Zurich - por lo menos no desde el fotógrafo oficial: "Por el Internet son nuestras fotos totalmente bloqueado", dijo una información privilegiada a 20 minutos
El propio Bill siempre ha insistido una vez más que él es sano: "No, me olvido de comer a veces detenerse. Al día siguiente, comer normalmente otra vez ", dijo a veces la imagen . "A veces me come nada durante todo el día y tomar un café solo."

THADI
TRADUCCION THAM

 
THADI

0 comentarios... ANIMATE A PARTICIPAR:


GIRLSPT.COM - Cursores Animados

  © TOKIO HOTEL A MEXICO THAM by +TH+ELVIA+TH+ 2007 - 2010

Back to TOP