Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us















Image Hosted by ImageShack.us

DEJANOS SABER TU OPINION

IMAGEN DE LA SEMANA

IMAGEN DE LA SEMANA

Libros de TH ????

10 abril 2010

Tokio Hotel- so laut du kannst!

Tokio Hotel es la banda alemana más popular del nuevo siglo! Con su energía-embalados, sonido de rock auténtico y su estilo único, que cautivan por completo sus innumerables fans, elevándolos a la cima de la excitación. Tokio Hotel: tan fuerte como puedas! le dice por primera vez la historia de éxito sensacional de los cuatro grandes estrellas fresco de Magdeburg! Prensa Autor Michael Fuchs-Gambck, nacido en 1965, fue el encargado de la sección de Música en la revista Wiener antes de convertirse en un periodista musical freelance para la revista Cosmopolitan, Musik Express, Marie Claire, Hammer, Foco, y AUDIO. Es autor de biografías de música diferentes. Thorsten Schatz, nacido en 1968, es un periodista de la música independiente y un historiador del pop. Escribe para varios periódicos, incluyendo Jazzpodiun y el Allgemeine Zeitung Hannoversche, y ha contribuido al pop revistas como Rhythmus melodie y el acceso a todas las áreas.







Tokio Hotel: Ein Tsunami

El fenómeno es tan grande y tan perpetúa a sí misma que ya se adornan una serie de libros en la cinta de los estantes. Sin embargo, lo que destaca la publicación de "Tokio Hotel - Un tsunami de la muchedumbre es el hecho de que el autor Béatrice Nouveau viene de Francia y escribió el retrato banda para el mercado francés. Ahora está en una traducción realizada por Angelika Inhoffen también para los aficionados alemanes.

Desde "A través del Monzón" en julio de 2005, la primera titilaban en el canal de música, Tokio Hotel se realizará por una ola de entusiasmo por los niños y jóvenes. Para muchos adultos no entienden siempre - pero seamos sinceros: Musicalmente, los muchachos han sido algo en él. El álbum debut fue lanzado en otoño de 2006 en Francia y llegó a un lugar en el top 20 El concierto en París a finales de junio fue cantado por completo, a petición de los aficionados franceses por la manera con letras en alemán - y quiere que los temas más populares en este país, que está también en la música de manera desean usar su propio idioma.



Si a alguien le interesa comprarlo los pueden conseguir en el siguiente link

Tokio Hotel so laut du kannst !

Tokio Hotel Ein Tsunami


NOTA: Yo no sabia que hubiera libros y ya encontrare un tiempesillo para ver si encuentro algunas paginas de los libros y las subo al THAM



♥♠TH-FERAF-TH♠♥

0 comentarios... ANIMATE A PARTICIPAR:


GIRLSPT.COM - Cursores Animados

  © TOKIO HOTEL A MEXICO THAM by +TH+ELVIA+TH+ 2007 - 2010

Back to TOP