Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us















Image Hosted by ImageShack.us

DEJANOS SABER TU OPINION

IMAGEN DE LA SEMANA

IMAGEN DE LA SEMANA

QUE PEDOS CON EL SPRING???

01 abril 2010

OK PRIMERO LA PUBLICIDAD
http://www.formspring.me/thamexico
YA SABEN ALLA SUS PREGUNTAS

OK UNA PREGUNTA QUE ME VEO OBLIGADA A CONTESTAR AQUI ES:
--> Como se cuando ya me contestaron??
Ps la respuestas se publican en el mismo spring http://www.formspring.me/thamexico intento checarlo diario pero ps no siempre me es posible, pero de que contesto todo eso si es seguro.

--> Vendran a Mexico, cuando vendra, publiquen las fechas, por que no nos dicen cuando estaran en mexico, estaran e Puebla, estaran en Leon, estaran en  Aguascalientes, estaran en Guadalajara, estaran en Acapulco, e infinidad de ciudades.
Y la respuesta es la misma, me encantaria decirles las fechas exactas pero nadie las sabe, hay fechas probables pero no es nada seguro, las ciudades son probables, mas una ciudad segura no les puedo dar, por que no son mas que rumores. Neto de que vienen vienen, pero no se sabe exactamente cuando. Asi que solo les pido paciencia, en cuanto sepa algo lo veran publicado aqui, antes de decirselo a alguien aqui lo podran checar neto que si jajaja.

--> Nos piden mas fotos de Bill, Geo y Gus
Ok  ok creo que tendremos que aumentar esos especiales que hicimos el año pasado. Prometo poner fotillos para su deleite.

--> Y una chica nos pidio el set list de los conciertos de TH.
01. Intro / Komm

02. Menschen suchen Menschen
03. Ich Brech Aus
04. Kampf Der Liebe
05. Lass Uns Laufen
06. Hey You
07. Alien – German Version
08. Übers Ende Der Welt
09. Humanoid – Acoustic German Version
10. Geisterfahrer – Acoustic
11. Dogs Unleashed
12. Träumer
13. In Your Shadow (I Can Shine)
14. Automatisch
15. Screamin’
16. Sonnensystem
17. Zoom
18. Durch den Monsun
19. Für Immer Jetz

ESPERO QUE NOS SIGAN MANDANDO SUS PREGUNTAS, SUGERENCIAS, QUEJAS, FELICITACIONES XD, RECLAMOS Y TODO LO QUE SE LES ANTOJE.

+TH+ELVIA+TH+

0 comentarios... ANIMATE A PARTICIPAR:


GIRLSPT.COM - Cursores Animados

  © TOKIO HOTEL A MEXICO THAM by +TH+ELVIA+TH+ 2007 - 2010

Back to TOP