Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us















Image Hosted by ImageShack.us

DEJANOS SABER TU OPINION

IMAGEN DE LA SEMANA

IMAGEN DE LA SEMANA

TRADUCCIÓN - EldoTV: Interview with Tokio Hotel - Esch; Luxembourg (22/02/10)

25 octubre 2010


Bill: Bueno, tenemos que decir primero que no hemos visitado mucho y sobre todo de la ciudad…mmmh., no hemos hecho esto en absoluto. En realidad actualmente sólo nos encontramos aquí; todavía no sabemos el lugar de parada para nuestro último viaje en el tour…, también estuvimos en el hotel.

Bill: Es definitivamente la más grande producción hasta ahora, tenemos mucho equipo con nosotros, tenemos un gran equipo de iluminación y también tenemos un staff (personal) enorme. Por lo que hay una gran cantidad de autobuses, autobuses para el staff (personal), nosotros como banda tenemos dos autobuses. Creo que la diferencia es que tenemos nuestro propio escenario con nosotros. Así que básicamente esto es lo que hace la diferencia. Si tomas y pones un escenario en algún lugar, entonces por supuesto no podrías moverlo nunca, pero esta vez tenemos nuestro propio escenario, así que todos tenemos un poco más de tiempo.

Bill: Por supuesto que lo sentimos, porque ha comenzado a nevar, y eso nos hace preocuparnos un poco, porque queremos que los fans estén bien, no queremos que nadie coja un fuerte resfriado. Por otro lado deseamos que lleguen, porque la gente está deseando que llegue el concierto y ya sabes "Bien, hay una gran cantidad de energía" y ellos ponen toda la emoción en ello, y esto es una buena sensación para nosotros.

Bill: En ese entonces cuando yo tenía unos siete, ocho años de edad, también pasaba de pie en los conciertos de Nena, bajo la lluvia esperando.

Tom: En el último período de la producción del álbum, Georg y yo nos tomamos dos semanas de descanso, y fuimos a la casa de Jessica Alba, para quedarnos ahí. ... No, no era un concierto, ella no nos abrió la puerta o, el caso es que, no tuvimos mucho éxito, pero esas son sólo pequeñas cosas que haces a veces.

Bill: Creo que es cada vez más difícil con el tiempo. Nosotros estamos hablando de los últimos 5 años, pero si nos fijamos en la industria de la música, hay un montón de viejos sentados frente a sus escritorios y llorando sobre ellos, sin duda. Esto es porque siguen bajando. Los premios de platino y de oro siguen bajando mucho.

Bill: Bueno, Georg se prostituye en sus días libres, siempre vaga por las calles y también...

Georg: Bill es mi mejor cliente, por cierto.

Bill: Exactamente…

Tom: Bueno, tengo que decir, que obtienes ganancias por supuesto, pero nos preguntamos, ¿cómo será en 10 años si esto se sigue desarrollando de esta manera? Si es que aún tenemos todavía la oportunidad para producir discos, porque los costos se están elevando y cada vez es más dinero. Así que, cuando pienso en lo que gastamos en la producción para nuestro último disco, el cual se produjo hacia más de un año, pusimos una gran cantidad de dólares (dinero), por supuesto, y esto... esto... probablemente no lo recuperaremos ni en 10 años más.

Bill: Creo que esto es especialmente una mierda para los que recién llegan, obtener un contrato discográfico actualmente, es bueno…, pero lograr un gran avance como artista, pienso que cada vez es más difícil y más difícil.

Bill: La venta de CDs definitivamente ha sido siempre donde ganas la menor parte de dinero, desde el comienzo de la carrera.

Bill: Hey, nosotros somos Tokio Hotel y estás escuchando Eldo-radio, la radio de Luxemburgo!
 
fuente: cnth
THADI

0 comentarios... ANIMATE A PARTICIPAR:


GIRLSPT.COM - Cursores Animados

  © TOKIO HOTEL A MEXICO THAM by +TH+ELVIA+TH+ 2007 - 2010

Back to TOP