Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us















Image Hosted by ImageShack.us

DEJANOS SABER TU OPINION

IMAGEN DE LA SEMANA

IMAGEN DE LA SEMANA

BILL KAULITZ: SATURN

22 octubre 2010

Berlín -el rockero Alice Cooper anuncia a tiempo para Halloween de nuevo para el gigante de la electrónica Saturn. Para este importante apoyo que recibe: Bill Kaulitz de Tokio Hotel.



A tiempo para Halloween se descarga-rockero Alice Cooper (62) el apoyo de celebridades como medio publicitario: la estrella Tokio Hotel Bill Kaulitz (21) es la segunda cara publicitaria para un mercado alemán mayorista eléctrico.

El manager de Kaulitz, David Jost, confirmó el viernes el compromiso para la Navidad: "Este fin de semana pondrá en marcha una amplia campaña de publicidad con Bill Kaulitz y Alice Cooper de Saturn."

Los anuncios de televisión y las fotos de la campaña se han producido en un estudio de cine en Los Ángeles

Ingolstadt, Alemania (OET) - Según el nuevo eslogan de la campaña "Ahora es realmente genial!" Saturn tiene tiempo para la campaña publicitaria de Navidad en el comienzo, las "piedras" en el verdadero sentido de la palabra. Por ahora tiene la leyenda del rock Alice Cooper-Young apoyado de la estrella del rock Bill Kaulitz! Tokio Hotel visitó el líder de Alice Cooper en su barra espacial. En el gran encuentro de generaciones musicales Cooper y Kaulitz se entrega una cantidad muy grande de auto-ironía más entretenido que anuncios de televisión y radio, en la que se garantiza un cliché de estrella de rock sin tocar. A finales del año la promoción de los cantantes en la campaña a gran escala, además de los comerciales de televisión y radio para anuncios en prensa, vallas publicitarias, en línea y en el punto de venta de Saturn.



Hace exactamente un año, la electrónica de la cadena de Saturn Alice Cooper presentó por primera vez como una cara nueva. Como camarero en su espacial-bar, que vivía con sus invitados extranjeros regulares en forma de tres tipos de extranjeros, simpáticas historias divertidas. Con la estrella del rock Bill Kaulitz, vocalista de la banda alemana de rock más exitosa a nivel internacional, el veterano de la Roca es ahora un compañero de la generación más joven a su lado. Los comerciales jugar sin piedad con los estereotipos acerca de los dos artistas, con las dos superestrellas de mostrar una dosis real de auto-ironía, que sin duda merece un reconocimiento. Al final, cada uno de estos episodios emocionantes entonces, apropiadamente, "Es todo una cuestión de tecnología!" resuelto. Y que Saturn también puede ser otra vez la promesa de Navidad a todos "borracho barato" los precios.



Los 21 años de edad, Bill Kaulitz estaba familiarizado con su banda Tokio Hotel en 2005 y desde entonces ha celebrado el éxito internacional impresionante. El grupo ganó un increíble 58 veces platino, 88 medallas de oro y ahora es un premio total de 89 premios nacionales e internacionales otorgado más de una vez. Entre otras cosas, Tokio Hotel obtuvo el tercer año de los MTV European Music Awards (incluyendo Mejor Banda y Mejor Headliner). Once veces el codiciado cometa, Bambi, y los echo en la parte superior hasta la otra casi inalcanzable EE.UU. MTV Video Music Award al Mejor Artista Nuevo EE.UU.. En los premios MTV Latinos en América del Sur, Tokio Hotel, luego tomar hasta cuatro premios en una casa.



contraparte de Bill en la campaña de Saturn es el músico estadounidense de rock Alice Cooper, que ya ha estado funcionando con éxito a finales de 2009 para Saturn. Los 62 años de edad, fue en los años setenta con la canción "School's Out" de renombre internacional. Sus grandes éxitos incluyen otros, entre otras cosas, la canción "Poison" a partir del año 1989.



Para el desarrollo e implementación de la campaña electoral más, la agencia Scholz & Friends es responsable en Berlín. La producción fue Markenfilm Hamburgo.

0 comentarios... ANIMATE A PARTICIPAR:


GIRLSPT.COM - Cursores Animados

  © TOKIO HOTEL A MEXICO THAM by +TH+ELVIA+TH+ 2007 - 2010

Back to TOP