DEJANOS SABER TU OPINION

IMAGEN DE LA SEMANA

IMAGEN DE LA SEMANA

Tom Kaulitz de Tokio hotel harto de las relaciones cortas

06 octubre 2010


El Guitarrista Tom Kaulitz ha confesado que está harto de relaciones cortas e historias de una noche: Ya no me da placer, me he dado cuenta tantas veces.

La página de “Leggo” publicó hace unos días un interesante artículo sobre la “vida sexual” de Tom Kaulitz, guitarrista de los Tokio Hotel.

El gemelo del cantante Bill hace poco fue protagonista de una escena con la viagra y ha vuelto a hablar de ello revelando más secretos: “En Taiwan me vino un tío y me vendió estas píldoras en el mercado, y yo le dije: ‘¿Parezco el típico tío al que no se le levanta?’ Me dijo que no, pero me aconsejó que la tomara igualmente, así que tomé una, y después más, quizá demasiadas. Al día siguiente por la mañana me desperté con un dolor de cabeza horrible y lo veía todo confuso e indistinto”.

Y eso no es todo, Tom ha confesado que está harto de relaciones cortas e historias de una noche: “Ya no me da placer, me he dado cuenta tantas veces. Sólo consigues una o dos noches que valgan la pena, pero al final siempre me siento vacío como al principio. Estoy solo, como Bill”. Puede ser que Tom esté buscando una relación seria: ¿qué tipo de chica creéis que podría estar con él?

2 comentarios... ANIMATE A PARTICIPAR:

Karina miércoles, 06 octubre, 2010  

yo, yo y yo, sobre todo yo

Anónimo jueves, 07 octubre, 2010  

BUENO PZ YO CRE QUE TOM NO DEBERIA DE JUGAR ASI DE ESA MANERA CON LAS CHAVAS POR QUE ELLAS TAMBIEN TIENEN SENTIMIENTOS... BUENO PERO YA ES COSA DE LAS CHICAS SI SÓLO LO HACEN POR QUERER SENTIRSE IMPORTANTES O ALGO MAS, LA VERDAD TOM SE SIENTE S´LO POR QUE SÓLO ES DE UNA NOCHE SU AVENTURA Y LA VERDAD TODAS LAS TOKITAS LO APOYAMOS O NO CHICAS SIEMPRE ESTAREMOS CON USTEDES Y BRINDANDOLES NUESTRO APOYO TOTAL ATEE: TOKIJOVIJONATICAJACKSON O YEIMI


GIRLSPT.COM - Cursores Animados

  © TOKIO HOTEL A MEXICO THAM by +TH+ELVIA+TH+ 2007 - 2010

Back to TOP