Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us















Image Hosted by ImageShack.us

DEJANOS SABER TU OPINION

IMAGEN DE LA SEMANA

IMAGEN DE LA SEMANA

EMAS's y TOKIO HOTEL: VOLVIENDO LOS PASOS ( Gingergeneration)

20 octubre 2010

De 2007 a 2009 siempre con un premio: Este año? Reconstruir todos los éxitos de Tokio Hotel!

Esperando verlos volar en América Latina y después en Japón, a la espera de saber con seguridad si estarán presentes o no en este año, a la espera de conocer si va a traer a casa el premio por cuarta vez consecutiva, ponemos al día sus actuaciones de los últimos años.

El éxito de Tokio Hotel

Un video de fue realizado el 6 de noviembre de 2007, en Mónaco, parece de hace siglos: Tom, Bill, Gustav y Georg eran los recién llegados de la gran escena internacional, los rostros de esos niños fueron creciendo, Inglés decididamente inestable, la voz no segura cuando tomarón su primer trofeo en la mano elástica.

Mejor Artista Internacional
Luego, en el escenario, las cascadas: para muchos fue el momento en que se les consagró como nuevas estrellas de la música internacional.

2008 fue el año de Liverpool, Bill con un chaleco en la alfombra roja, chaqueta de lentejuelas y plumas durante el espectáculo. Venían de una gira europea de un año y su primera gira en Americana y ganando el Moonman en los VMAs se burlaban de los celos de Katy Perry y Perez Hilton. Respectivamente, presentadora y orador en la alfombra roja del mismo año en los EMA. Pero a pesar de el sarcasmo ácido, continuó durante toda la noche por dos, en 2008 los cuatro alemanes se habian llevado un premio: Headliner.

Berlín es la ciudad elegida para el 2009: Berlín, ambiente frío, mientras se preparaban para celebrar el vigésimo aniversario de la caída del Muro de Berlín. Ellos son los anfitriones: el agua se pasa al fuego, y columnas de llamas dentro de la arena al ritmo de World Behind My Wall. Llega un importante premio, Mejor Grupo, y se lo dedican no sólo a los fans y empleados, tambien a la familia y amigos presentes esa noche. ¿Cómo podemos olvidar el último deseo de pasar una noche maravillosa "en nuestro país de origen, Alemania!"

Este año, la banda alemana está nominado en la categoría de Mejor Actuación World Stage, vinculados con el concierto, grabado sólo para MTV World Stage, en Atenas en octubre del año pasado.
Los candidatos son válidos y con un amplio apoyo, vamos a ver quién va a ganar en ese día!

0 comentarios... ANIMATE A PARTICIPAR:


GIRLSPT.COM - Cursores Animados

  © TOKIO HOTEL A MEXICO THAM by +TH+ELVIA+TH+ 2007 - 2010

Back to TOP