DEJANOS SABER TU OPINION

IMAGEN DE LA SEMANA

IMAGEN DE LA SEMANA

26 octubre 2010



Bill: Bueno, tenemos que decir primero que no tuvimos mucho sobre todo por la ciudad y así sucesivamente, no hemos hecho esto en absoluto. En realidad fueron sólo aquí en el lugar y todavía sabemos el lugar de nuestros viajes por última vez, y estábamos en el hotel.

Bill: Es sin duda la mayor producción hasta ahora, tenemos muchos motores con nosotros, tenemos un gran equipo de luz y también tenemos un personal enorme. Así que hay un montón de autobuses, autobuses de la tripulación, que como banda nos entregó dos buses. Creo que la diferencia es que nosotros tenemos nuestro propio escenario con nosotros. Así que básicamente lo que hace la diferencia. Si usted toma una etapa en el lugar, entonces por supuesto usted no tiene para el transporte siempre, pero esta vez tenemos nuestro propio estadio, así que todo es un poco más de tiempo.

Bill: Por supuesto que sentimos, sino que ha comenzado a nevar, por lo que nos preocupaba un poco, y queríamos que los fans lo están haciendo bien, no quería que nadie consiguiera un fuerte resfriado. Por otro lado estás deseando que llegue, porque la gente está deseando que llegue el concierto y ya sabes "Ok, hay una gran cantidad de energía" y pusieron un montón de emociones en ella, esta es una buena sensación para nosotros.


0 comentarios... ANIMATE A PARTICIPAR:


GIRLSPT.COM - Cursores Animados

  © TOKIO HOTEL A MEXICO THAM by +TH+ELVIA+TH+ 2007 - 2010

Back to TOP