Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us















Image Hosted by ImageShack.us

DEJANOS SABER TU OPINION

IMAGEN DE LA SEMANA

IMAGEN DE LA SEMANA

REVISTA FAMA ( MEXICO)

05 octubre 2010



Bueno esta es la nota completa que la revista fama publico acerca de los gemeos Bill y Tom Kaulitz hace unos dias la verdad me parece una nota de lo mas desagradable e irrespetuosa hacia los chicos y esta revista deberia de dar una disculpa publica a las fans que como yo nos sentimos tristes y ofendidas por esto...

2 comentarios... ANIMATE A PARTICIPAR:

Milena González miércoles, 06 octubre, 2010  

Si, es verdad deberían pedirnos disculpas, y ellos debería darles verguenza publicar cosas así y sobre todo siendo mentiras, porque a ellos no les consta, solo publican cosas asì para vender sus revistas. Saludos desde Bogotá.

MILDOR miércoles, 06 octubre, 2010  

WoW que fuerte, la verdad yo siempre he sospechado eso, XD y la verdad me gusta, hacen muy linda pareja, soy fan de mcuhas paginas respecto a esto(twincest).

Pero de eso a que sea verdad hay una gran diferencia, las imagenes que ponen alli ya las habia visto desde hace tiempo pero nunca he sabido si son verdaderas y un muy buen photoshop.

Y respecto a los "actos" como celebrar su cumple en una fiesta gay, besarse en publico y verse en situaciones homosexuales, no habia esuchado nada, imagino que es mentira, ya que si fuera verdad ya me habria enterado. Y en ese caso me parece muy mal que la revista haya inventado eso o no se haya informado bien! q falta de respeto! sobretodo por que la primera nota no esta radactada nada objetivamente, incluso hasta como insulto.

Y en caso de que sea cierto... ES VERDAD? no me molestaria, pero es verdad?!!!! porfavor contesten!


GIRLSPT.COM - Cursores Animados

  © TOKIO HOTEL A MEXICO THAM by +TH+ELVIA+TH+ 2007 - 2010

Back to TOP