Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us















Image Hosted by ImageShack.us

DEJANOS SABER TU OPINION

IMAGEN DE LA SEMANA

IMAGEN DE LA SEMANA

BILL KAULITZ DE ROMANCE CON UN HOMBRE DE 65 AÑOS????? (PUDELEK.PL)

12 octubre 2010





Será un duro golpe por engañar a los fans durante años. Hasta ahora, Bill Kaulitz, afirmaba estar interesado en las mujeres y lo ultimo, en los dos sexos. Los rumores sobre su homosexualidad son regularmente negados. Pero esta vez será difícil persuadir a las adolescentes histéricas, ellas todavía esperan tener una oportunidad en Bill.

Los medios de comunicación han informado que entre Kaulitz y el diseñador de moda Wolfgang Joop, "brilla el exceso de emoción." En el documental sobre el mundo de la moda en París, el cantante y diseñador de 65 años de edad, caminan por la ciudad, beben vino en los restaurantes y ... tomados de la mano.

Estoy fascinado por este hombre. Totalmente cautivado - dice en un momento a la cámara Joop. Si pudiera lo enviaría inmediatamente a la pasarela. Es la mujer más bella (sí una mujer!) en la Semana de la Moda.

Por supuesto, el portavoz negó las informaciones del romance de la estrella con el tres veces mayor Joop. ¿Crees que hay una pareja?

2 comentarios... ANIMATE A PARTICIPAR:

Anónimo martes, 12 octubre, 2010  

si miras la foto ves k no estan agarrados de la mano solo parece y en la otra esta como diciendole algo y ves la entrevista el no dice nada d k son pareja o k le gusta solo dice k tienen mucho en comun
kien sabe como bill ya a modelado y fue todo un exito a lo mejor se inspira en el y bill aprobecha para hacer sus propios diceños.

no todo es lo k parece un ejemplo son los malpensados k dices no se lapoz y ya andan malpensando...
bueno adios bye♥
th4ever♥

MILDOR miércoles, 13 octubre, 2010  

WOW, estoy atrazado! Cuando bill kaulitz dijo que estaba interesado en ambos sexos???


GIRLSPT.COM - Cursores Animados

  © TOKIO HOTEL A MEXICO THAM by +TH+ELVIA+TH+ 2007 - 2010

Back to TOP